![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo 16 años y realmente me gusta mucho el fisicoculturismo.
Comenze a hacer pesas hace un mes, sin embargo comenze a realizar una rutina para aumentar de volumen hace dos semanas exactamente. Bueno, mi problema es que quiero aumentar de volumen y quiero saber si con lo que estoy comiendo puedo llegar a progresar: 7 hs 10 hs: barra de cereal. 13 hs:suelo comer carne o pastas o arroz acompañado con alguna verdura y de postre alguna fruta. 19 hs Cena:similar al almuerzo de las 13 hs. Aclaro que en todas las comidas y durante el dia solo ingiero agua. Espero sus respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasanos tus datos, peso, altura, porcentaje grasa corporal y cualquier otro dato que permita ayudarte un poco más. Igualmente ya de por sí veo tu dieta bastante floja |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mido 1.80m y peso unos 70 kg. Les agredeciaria si pueden decirme que es lo que le puedo agregar o cambiar a lo q estoy comiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Usá el buscador del foro que vas a encontrar miles de dietas de volumen.
También la sección nutrición te va a servir de mucho. Proponé una dieta y nosotros te la críticamos (en el buen sentido) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mucha proteina falta!!! empeza a meter huevos, carne, pollo, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo y bienvenido a l foro ,consejito si queres volumen tenes que comer en el desayuno lo mismo que comes al medio dia ,eso de avena y leche descremada en el desayuno dejalas para las nena .otra licuado????????????? es mejor que para despues del entreno te compres un glucolin en la farma para recuperarte y metele alguna prote ,por si no sabes que es el glucolin http://www.alfabeta.net/main?svc=con...oducto&id=7675
en cuanto a la media mañana metele un sandwich con pan negro que contenga alguna proteina (atun ,pollo.etc) y una manzana o banana me supongo que vas al colegio? en vez de comprarte el tan y afamado pebete de jamon y queso llevate el tuyo con atun . saludos
|
||||
|
||||
|
El Glucolin es demasiado caro!
Casi $28 los 445gr?? Ni loco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Y en tonse que tenes de bueno que no sea el glucolin?
saludos
|
||||
|
||||
|
Conann, alternativas hay muchas!! Por aca estan ofreciendo maltodextrina a buen precio. Otra seria el glucototal de Pulver que en la pagina lo tienen publicado a $ 16 el kilo!!!!!
Si no hace como yo como post entreno meto pan blanco (frances, arabe, etc) + proteina en polvo. Saludos Matias
| Desplegado | |
|
|