![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Alguien Conoce El Muscle Activator Que Contiene Myostatin
Lo Venden En Mercado Libre Dice 12 Kg De Musculo En Un Mes Que Saben De El Alguien Lo A Usado |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de las promesas que lees en mercado libre, es puro verso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
12 kg de musculo, incluye un vestuario completo nuevo, una balanza y espejos especiales...
Y pensar que mucha gente debe comprar de todas formas.
173cm - 90Kg - 15.%bf - Proteinas Arla ultrafiltrada, por kilo. "Cuando las cosas salen como no las espero, la vida me hace mas guerrero" Charles Atlas "I pay my dues every day, do you?" Narciso Ibañez Menta |
|
|
||||
|
||||
|
Han visto esos programas de TV compras? es una locura la forma descarada en la que mienten, no hay alguna entidad encargada de verificar estos productos?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad, es asqueroso como mienten, te dan ganas de romper el tele.
|
|||
|
|||
|
contiene miostatina? te cuento que estoy informado que recien se estan haciendo estudios en ratones de laboratorio alterando esta proteina (miostatina) y es posible q ganes mas de 12 kg de musculo en 1 mes, pero piensalo , si este producto estaría ala venta creo que valdria 5 o 6 veces mas que la marca mas cara de hormonas de crecimiento. En argentina hay un programa en el canal TN q se llama TN ciencia, hace mas o menos 2 semanas pasaron un informe sobre la miostatina, el estudio que estan realizando es bloquear la miostatina geneticamente, no tiene nada que ver con un producto de toma oral, sino que les cambian los genes antes de su nacimiento. Conclusion: olvidate de ganar 12 kilos en un mes , si sos principiante lo maximo que puedes ganar es entre 6 y 8 kilos y al coste de consumir varios esteroides androgénicos que generen una alta retencion hidrica. esto del culturismo no se trata de lograr cosas magicas, esto es un estilo de vida que combina entrenamiento, nutricion y descanso y la suplementacion química tenes que ser inteligente y no poner todo tu progreso en manos de esta, solo debes tenerla como una ayuda. jamas descuidar el entrenamiento (q es el principal incentivador anabolico con el que contas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que la suplementacion química solo debe ser tenida en cuenta por aquellos que deseen llevar al culturismo a un plano profesional o en su defecto que su uso sea requerido por el tipo de trabajo que realizan (ej; modelos, actores, strippers, seguridad, etc.). El costo de tomar químicos puede llegar a ser muy alto.
Para estar bien, hay que comer bien, dormir bien y tener voluntad y constancia al entrenar. Estoy de acuerdo con Lucalucas23 en que el entrenamiento es el principal incentivador anabólico con el que contamos. |
|
|
|||
|
|||
|
Pedir disculpas a todos por levantar un tema despues de tantos meses pero es una de las respuestas o mejor dicho, la unica respuesta de Justiniano buena.... Porque las demas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vos te das vuelta mas rapido que una torilla, te haces el natural cuando en tu primer post en el foro, de los 4 que tenes y de los cuales ninguno sirve para nada a nadie, lo primero que haces es pedir consejos de donde comprar falopa, lease: No se aceptan tus disculpas y no comparto que sea la unica respuesta buena, ya que es solo una opinion con la cual se puede o no estar de acuerdo por lo tanto tiene multiples respuestas validas.
173cm - 90Kg - 15.%bf - Proteinas Arla ultrafiltrada, por kilo. "Cuando las cosas salen como no las espero, la vida me hace mas guerrero" Charles Atlas "I pay my dues every day, do you?" Narciso Ibañez Menta Última edición por Fosil; 06-dic-2009 a las 14:39 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema roids es muy complejo y por ello es muy difícil que todos nos pongamos de acuerdo. Quizás los motivos que a una persona le lleven a consumir roids no sean comprendidos por los demás ya que no todos tenemos la misma escala de valores.
Yo quiero ser muy sincero al respecto. He entrenado por muchos años, más de 15, y he visto tanto gente que entrena naturalmente como que utiliza roids. Los roids, aunque se usen con conocimiento, pueden acarrear muchos efectos secundarios. La mayoría de ellos reversibles, otros pocos no. Bien usados y poniéndose a resguardo de la mayor cantidad de sus efectos secundarios, las ganancias que se consiguen con estos químicos es netamente inalcanzable para un atleta natural. He visto que en muchos casos atletas químicos que no entrenan, comen y/o descansan como corresponde llegan a obtener resultados muy superiores a atletas naturales que sí lo hacen. Los roids aportan un potencial muy grande, el cual se puede aprovechar al máximo o solo en parte. Eso depende de cada consumidor. Para la mayoría de la gente que concurre al gym con fines estéticos y de salud, no aconsejo el consumo de roids. Pero para aquellos que quieran verse grandes y su objetivo estético vaya más allá de ser saludables, entonces no va a quedar otra opción que informarse sobre roids y aprender a usarlos. Por último quiero aclarar que cuando hablo de saber usar roids, no solo me refiero a saber qué químicos usar y como tomarlos, sino también a la dieta, descanso y fundamentalmente el entrenamiento que se debe realizar. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|