![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los precios de las proteinas y que las baratas son una garcha, empece a buscar que ondas con la materia prima directo del fabricante.
Me tome el laburito de comunicarme con milkaut argentina, ellos me derivaron a un distribuidor en buenos aires que trabaja los productos de Milkaut y de una compania holandesa que se llama Arla. De milkaut/Arla tienen un producto que es concentrado de proteina ultrafiltrada al 35% (LA QUE USA TODO EL MUNDO CALCULO). De Arla tienen otro producto, concentrado de proteina ultrafiltrada al 80% y que sale mas del doble (esta seguramente no le usa nadie...). Estoy esperando ahora que me envien la hoja tecnica, pero mas alla de esto, el detalle es que se manejan por bolsa de 20kg en el caso de la proteina al 80% (la que nos interesaria creo...) PD: Me acaba de llegar mail de milkaut con la hoja tecnica, adjunto la imagen, seguramente algun otro forero con mas conocimientos nos pueda aclarar un poco mas.
173cm - 90Kg - 15.%bf - Proteinas Arla ultrafiltrada, por kilo. "Cuando las cosas salen como no las espero, la vida me hace mas guerrero" Charles Atlas "I pay my dues every day, do you?" Narciso Ibañez Menta |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración, Arla es de Dinamarca.
173cm - 90Kg - 15.%bf - Proteinas Arla ultrafiltrada, por kilo. "Cuando las cosas salen como no las espero, la vida me hace mas guerrero" Charles Atlas "I pay my dues every day, do you?" Narciso Ibañez Menta |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi buen fosil muy buen aporte la verdad seria lindo que nos comentaces si te pudiste comunicar con alguien de ese entorno en argentina y los precios que se manejan, eso tambien seria un muy buen aporte.... suerte y muchas gracias viejo....
|
|
|
||||
|
||||
|
buena che! precios??
"Si hace un año que entrenas sin resultados, es simple, estas entrenando MAL. Si hace un año que estas entrenando bien y no tenes resultados, estas alimentandote MAL. Si hace un año que estas entrenando bien y alimentandote bien y no tenes resultados, estas MINTIENDO. Si estas mientiendo y usas esteroides, no vas a tener NINGUN resultado. Es asi de simple. " Juan Low |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios:
La Milkaut concentración 35% 16+iva el kilo X bolsa de 25kg La Arla concentración 80% 38+iva el kilo X bolsa de 20kg Por lo tanto dudo muchísimo que Pulver o cualquier otra de ese nivel utilicen la de 80% pura, mas bien un mix de ambas. o directamente la pedorra. Ahora, algun quimico o alguien al menos con un poco mas de conocimiento que nos diga que pasa con la de 35 y la de 80%.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los precios son buenisimos, 38+iva son 45 mas o menos la de 80%, si no hago mal las cuentas. la unica c*gada es que tenes que comprar 20kg , que serian $900+ pero para algo esta el foro, yo con 2 o 3 kg me prendo, un par mas y ya estamos para comprar. no debe tener ningun sabor agregado, y mientras que no sea naturalmente fea(no creo) con cualquier cosa la pasas. saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
o sea en precio, solamente tenes que conseguir 10 personas que compren 2 kg y listo, $90 pesos por 2 kg de proteinas al 80% no es mal precio. yo me prenderia...
Saludos!
"Si hace un año que entrenas sin resultados, es simple, estas entrenando MAL. Si hace un año que estas entrenando bien y no tenes resultados, estas alimentandote MAL. Si hace un año que estas entrenando bien y alimentandote bien y no tenes resultados, estas MINTIENDO. Si estas mientiendo y usas esteroides, no vas a tener NINGUN resultado. Es asi de simple. " Juan Low |
|
|
||||
|
||||
|
Sep, el tema es la organizacion, como siempre
Yo quiero mis dos kilos de UPA
|
|
||||
|
||||
|
WHEY PROTEIN FAQ
Me sirvió para despejarme de algunas dudas.
|
|
||||
|
||||
|
CUADRO COMPARATIVO DE CALIDAD DE PROTEINAS DE DISTINTOS ORIGENES (SOJA, HUEVOS ETC)
Por las dudas les dejo un screenshot
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|