FORO.FISICOCULTURISMO.NET  

Retroceder   FORO.FISICOCULTURISMO.NET > DEPORTES > FISICOCULTURISMO > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-dic-2009, 21:23
memex memex no está en línea
El Proximo Arnold?

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Justiniano Ver Mensaje
Lo que decís, Gustavo, sería lo ideal pero hay gente, entre las que me incluyo, que consideramos inaceptable suspender el entrenamiento y que solo para considerar faltar al gym, tenemos que sentirnos realmente incapacitados para entrenar ya sea por enfermedad o algún otro compromiso ineludible. Te cuento que hasta he ido a entrenar con fiebre. Sí, ya sé, es una locura pero, en muchos casos, el gym puede convertirse en una adicción que al faltar nos produce una especie de estado de abstinencia.

A mi parecer no asistir al gym una semana entera me parece mucho para gente "fanática"; lo que aconsejo quizás, es entrenar menos días en la semana y hacer una rutina más liviana si es que eso no afecta demasiado la psiquis.
eso es todo psicologico, cuando le venis dando muy duro y te sentis muy cansado, tomarte una semana es ideal, incluso hay veces que volves con mas fuerza, la otra es como decis vos, ir 3 veces por semana y entrenar liviano sin llegar al fallo ni que llegues a terminar destruido por el entreno.

MIS FOTOS

http://www.planetaforos.com/showthread.php?t=6757
Antiguo 15-dic-2009, 02:03
diego_19 diego_19 no está en línea
Nuevo

Predeterminado

eso es verdad, y lo q dice justiniano tbn!
de que uno se siente mal si no va al gym por lo menos unos días, de hecho te sientes mas flaco xD, aunq uno nomas se da cuenta de eso, todos te dicen q estas igual jaja, pero noseee, yo me siento mal si no entreno, como..débil xD
a esto de entrenar hay q ponerle corazon y muchas ganas nada mas
Antiguo 15-dic-2009, 11:37
Justiniano Justiniano no está en línea
Maestro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por memex Ver Mensaje
eso es todo psicologico, cuando le venis dando muy duro y te sentis muy cansado, tomarte una semana es ideal, incluso hay veces que volves con mas fuerza, la otra es como decis vos, ir 3 veces por semana y entrenar liviano sin llegar al fallo ni que llegues a terminar destruido por el entreno.
Seguramente es todo psicológico y muchos me han dicho lo que vos decís de que al retomar el gym, después de dejar no más de una semana, te sentís más descansado y con más fuerza, pero de cualquier forma yo no puedo apartarme del gym por más de unos días si no es por alguna causa de fuerza mayor. Hasta entreno cuando me voy de vacaciones. Me acuerdo que solo dejaba por varios días cuando se me juntaban muchos exámenes en la facultad y se me complicaban las fechas.

Cuando uno decide tomarse una semana, como dice el amigo Gustavo, lo ideal sería hacer un descanso activo. Esto es, dejar de asistir al gym por ese lapso pero hacer otro tipo de actividad física como correr, andar en bici, jugar al futbol, etc..

Cita:
Iniciado por diego_19 Ver Mensaje
eso es verdad, y lo q dice justiniano tbn!
de que uno se siente mal si no va al gym por lo menos unos días, de hecho te sientes mas flaco xD, aunq uno nomas se da cuenta de eso, todos te dicen q estas igual jaja, pero noseee, yo me siento mal si no entreno, como..débil xD
a esto de entrenar hay q ponerle corazon y muchas ganas nada mas
A mi me pasa que falto un día al gym y ya me siento terrible. Es más, si ya sé que en la semana no voy a poder asistir todos los días que corresponde ya me empiezo a sentir mal de antemano. Muy psicológico.
Antiguo 28-dic-2009, 13:05
Marta_88 Marta_88 no está en línea
Predeterminado Posibles soluciones

Yo a veces sufro alguno de esos síntomas y lo que hago es combinar los días posteriores un ejercicio más relajado y 10 minutos de electroestimulador.

Aunque, a veces no se si es sobreentrenamiento o stress sin más!
Antiguo 28-dic-2009, 13:36
Maestro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marta_88 Ver Mensaje
Yo a veces sufro alguno de esos síntomas y lo que hago es combinar los días posteriores un ejercicio más relajado y 10 minutos de electroestimulador.

Aunque, a veces no se si es sobreentrenamiento o stress sin más!
¡¿Electroestimulador?!
¿No serán esos artefactos con electrodos que venden por la tele diciendo que te hace crecer los músculos sin hacer esfuerzo, no?

Última edición por Justiniano; 04-ene-2010 a las 18:57
Antiguo 04-ene-2010, 07:51
Marta_88 Marta_88 no está en línea
Predeterminado Jajaja!

Jajaja! Pues si, esa cosa que tienen unos parches y que hacen que tu brazo se me vueva solo!

Jejejeje
Antiguo 04-ene-2010, 19:01
Maestro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Justiniano Ver Mensaje
¡¿Electroestimulador?!
¿No serán esos artefactos con electrodos que venden por la tele diciendo que te hace crecer los músculos sin hacer esfuerzo, no?
Cita:
Iniciado por Marta_88 Ver Mensaje
Jajaja! Pues si, esa cosa que tienen unos parches y que hacen que tu brazo se me vueva solo!

Jejejeje
Con esto no se te puede tomar en serio. Dejémoslo ahí.
Antiguo 08-mar-2010, 00:59
juanmoreira juanmoreira no está en línea
Habitual

Predeterminado

yo hasta ahora vengo bien, lo unico que note es que los dias domingos durmo un monton y ciento el cuerpo como una ameba, ja ja pero el lunes ya estoy pila de nuevo, es bueno saberlo, gracias por la data, suerte
Antiguo 27-abr-2010, 05:54
feergoortens feergoortens no está en línea
Nuevo

Predeterminado South Africa Steps Up Efforts Against AIDS

SOVANE, South Africa — South Africa, trying to overcome years of denial and delay in confronting its monumental AIDS crisis, is now in the midst of a feverish buildup of testing, treatment and prevention that United Nations officials say is the largest and fastest expansion of AIDS services ever attempted by any nation.
Antiguo 29-abr-2010, 20:11
feergoortens feergoortens no está en línea
Nuevo

Predeterminado Lesbian Oral Sex: Hardcore Lesbian Sex!

I thought I had a perfect marriage. My husband and I had the greatest sex you could ever imagine. We still do. We have lesbian sex experienced every known form of erotic activity.” She had no idea that her husband was desperately unhappy until he took her dog sex tube dinner one evening and announced: “I want a divorce. I don’t like the 101 sex positions way you live your life. We don’t have any common funny sex games interests. I don’t really know what you think or feel. I don’t even know who you are kim kardashian sex video.” It took her three days to realize iphone sex videos he meant every word he said. Hot sex had been satisfying enough for her but not for him. He longed for more emotional sex positions connection.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación