![]() |
|
|
|||
|
|||
|
menos mal q la I no la tengo ya estaba comenzando a pensar q estaba sobreentrenado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninguno de los que participa de este foro está viejo. Estás viejo cuando ya no te interesa progresar en nada, eso es ser viejo. Un saludo! Sebastián. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo estoy sobre entrenado, y eos que en enero me tome una semana, por eso la semana que viene aprovecho y me la tomo de descanso!
SAludos!
"Si hace un año que entrenas sin resultados, es simple, estas entrenando MAL. Si hace un año que estas entrenando bien y no tenes resultados, estas alimentandote MAL. Si hace un año que estas entrenando bien y alimentandote bien y no tenes resultados, estas MINTIENDO. Si estas mientiendo y usas esteroides, no vas a tener NINGUN resultado. Es asi de simple. " Juan Low |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es muy fuerte y estas muy pasado de revoluciones son 10 a 15 dias fijo. La otra es bajar la intensidad de entrenamiento (este caso es para el que esta por entrar al sobreentrenamiento). A mi ultimamente me pasa algo raro....Yo sufro de reflujo intestinal (el estomago se extiende hacia arriba y de noche me jode la respiracion), y me poongo nervioso, termino usando salbutamol para volver a dilatar los pulmones (por ende se expanden de nuevo), y cuando me acuesto tengo unos episodios de taquicardia de aquellos....Encima me pongo nervioso y tranpiro mucho entonces me cuesta dormir por que me falta el aire cada tanto, y la taquicardia yo le encuentro razon al uso del salbutamol (que de hecho lo hace y como....). Hasta hara unas semana me cuestionaba si estaba sobreentrenado o no........ Descanse 4 dias(hace 2 semanas esto), y entreno con dos dias de descanso entre cada entrenamiento, juntando los musculos grandes con los chicos hasta el dia de hoy. Calcule que de esa forma si estaba sobreentrenado se me tendria que ir.....pero no paso nada. Entonces me di cuenta que lo mio no es sobreentrenamiento, si no producto del reflujo estomacal y sus sub consecuencias...... Por quie en el GYM por ejemplo tengo mucha fuerza y ganas de entrenar, y estoy en subida de peso favorable. En pecho gane mucha fuerza, tal vez en espalda me estanque en los ejercicios de expancion...aunque un leve aumento en los remos y pesos libres. Esto ultimo es uno de los motivos que no me animan a descansar por un periodo largo. Uds. que me recomiendan ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero deberias ser indio y mudito, me late que hblas mucho.
|
||||
|
||||
|
El entrenador de gym me dio durante mucho tiempo una rutina asi, lunes bices y otro musc. - martes espalda y otro - jueves biceps y otro ... creo que lo lleve al sobreentreno al biceps por que no me ha crecido casi nada en un año... encima el ultmo tiempo empece con la creatina... el brazo esta muy flaco !! pense en dejar un tiempo el gym, nose que me recomiendan ?? pensaba dejarlos unos 15 días y descansar... se podran recuperar mis brazos para luego volvera trabajarlo con todo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que un musculo no te crezca no es sintoma de sobreentrenamiento, tranquilamente puede ser un indicio de que entrenas MAL.
------------------------------------------------------------- Lo tuyo es muy probable de que venga por entrenar mal, en pesos y formas y/o alimentarte mal. Es muy poco probable que se deba a falta de descanso o sobreexigencia al cuerpo. -------------------------------------------------------------------- El mito de que "los principiantes se sobreentrenan facilmente" se hace realidad cuando la persona no le da pelota a la rutina del entrenador, se sobreexige (por su cuenta) realmente mucho y todavia no aprendio como debe comer.Te das cuenta rapido porque en un año creces como un toro. Lo tuyo es simplemente mal entrenamiento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo este ultimo tiempo empece a tener el sintoma G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---------------------------------------------------------------------- Trata de reducir al minimo el stress "de la vida" sino mejora la cosa no entrenes mas, sino mejora anda a un medico para descartar problemas fisicos. Igual si venis limado hace tiempo (varios meses o años) vas a tardar en recuperarte, pero en 3 semanas deberias notar una mejoria.
Estoy harto de encontrar medio gusano en la manzana que estoy comiendo. Última edición por juanlow; 15-sep-2007 a las 17:09 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|