![]() |
|
|
|||
|
|||
|
e leido que la creatina es bueno disilverla y tomarla con mosto ya que ayuda, sobre lo que e visto aqui que es aconsejabble tomarla solo 2 o 3 meses, pero despues de un periodo se puede volver a tomar o como es eso? 2 o 3 meses tomando y otro tiempo de descanso? si es asi q tiempo es recomendado para volver a tomar?, Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
e leido que la creatina es bueno disilverla y tomarla con mosto ya que ayuda, sobre lo que e visto aqui que es aconsejabble tomarla solo 2 o 3 meses, pero despues de un periodo se puede volver a tomar o como es eso? 2 o 3 meses tomando y otro tiempo de descanso? si es asi q tiempo es recomendado para volver a tomar?, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la ingorancia,pero,que es el mosto??
|
||||
|
||||
|
podes tomar 2 meses y descansas 1 mes, si queres estar mas seguro descansa 2 meses
|
|||
|
|||
|
otra cosa, en cuanto liquido os lo soleis hechar. menos de 1 litro, 1 litro o 2? y en que preferis hecharlo, en agua, en mosto o enq?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo ni la disuelvo..
me mando una cucharada a la boca i atras tomo agua i trago todo.. ni ganas de andar disolviendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
jugo de uva estas perdonado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,llego la explicacion....gracias,tengo amigos que toman la creatina como dicen aca,se mandan el polvo de la cuchara y se toman el agua en seguida,funcionar funciona,algunos amigos lo hacen,mientras yo prefiero estar con la chucharadita revolviendo..
|
||||
|
||||
|
olas
oigan durante cuanto tiempo debo de consumir los 5 gr de creatina??'
| Desplegado | |
|
|