![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La dieta era más o menos lo que hoy se conoce como dieta cetogenica ciclica, o ketogenica ciclica… Los americanos le dicen CKD: Cyclical Ketogenic Diet… Busca en el Google que hay mucha información… Otro autor que propone cosas similares es Lyle Mcdonald… Las dietas del preparador Dave Palumbo, están basadas también en estos principios.. Los porcentajes de macronutrientes no los tomes al pie de la letra… Los días en los que se hace la carga tampoco... La gente los va cambiando en función de sus caracteristicas, y sus necesidades... Es acorde a la altura de la preparación en la que están… El único principio que no se modifica es: * Solo Grasas y proteinas los dias de cero carbos… (algunos también hacen una variacion de la dieta en la que consumen una cantidad baja de carbos, digamos 100-200-300 gr por dia. En los días que son supuestamente de cero carbos) * Se cargan carbos cada una determinada cantidad de tiempo… (pueden ser días, 1 semana, o inclusive más de una semana, hasta 6-8 ) * La carga puede ser en dias de entreno,o en días de no entreno... * Los dias de carga de carbos se come: 60% carbos o más, sobre el total de la dieta… El macro que tiende a desaparecer es la grasa, las protes se mantienen en lo posible… Los proporciones de grasa / proteinas varian considerablemente de individuo a individuo… Algunos incluso llegan hasta 50% proteina, y 50% grasa… Por ejemplo; Evan Centopani uso esta proporcion 1:1 durante parte de su preparación con Dave Palumbo en el 2006-2007… Además, en general, dice que nunca come más de 300gr de carbos por día... Si lees ingles, en el foro de musculardevelopment hay un tema donde la gente le hace preguntas a Centopani.. Ahí él explica un poco como se llevan adelante este tipo de dietas… http://forums.musculardevelopment.co...ead.php?t=2386 ¿Funcionan este tipo de dietas? Si, funcionan... Aunque como norma no explicita, yo opino que son más apropiadas para individuos con cierta tendencia a estar excedidos de grasa, y que además se sienten letargicos, desganados, comiendo muchos hidratos de carbono...
''...Las palabras no se las lleva el viento, las palabras dejan huella, tienen poder, e influyen positiva o negativamente...'' Última edición por vic84875; 19-jul-2009 a las 05:55 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
hola
viva la vida, te lo digo de onda, pero te complicas MUCHISIMO loco!! hace medio año que venis armando dietas dudando de todo, a ver si te pones a comer y entrenar en serio y no a preguntar tanto. hacete amigo de las claras, las pechugas, la carne, y fin de la historia. hidratos arroz o fiedeos y avena, y punto fin de la historia, que cetogenica ni poliyin, ni puquiquin. menos calculos y mas esfuerzo. sabes que te lo digo de onda, no lo tomes a mal. saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
jajaja las respuestas de memex me matan, pero es asi, los calculos para los matematicos, para nosotros el morfi y el entrenamiento, el ciclado de carbos lo vas haciendo sobre la marcha, de paso conoces a tu cuerpo que sin eso no hay calculo que le pege justo
Saludos!
|
|||
|
|||
|
viva la vida, te lo digo de onda, pero te complicas MUCHISIMO loco!! hace medio año que venis armando dietas dudando de todo, a ver si te pones a comer y entrenar en serio y no a preguntar tanto. hacete amigo de las claras, las pechugas, la carne, y fin de la historia. hidratos arroz o fiedeos y avena, y punto fin de la historia, que cetogenica ni poliyin, ni puquiquin. menos calculos y mas esfuerzo. sabes que te lo digo de onda, no lo tomes a mal. saludos[ tienes razon memex, el tema es que no kiero taparme...y en la teoria hay numerosos estudios que dicen que se puede CRECER LIMPIO MAGRo y mostrando ell sick pack jeje...pero se que soy complicado jeje..por eso el cliclado..solamente keria sber eso es deicr, en los dias de entreo como un porcentaje de 60-30 y 10 y y los que no manrenfo altas los protes y grasa y los carbos los como solo en el desayuno...pero solo keia probar la terosa de obus day...es decir comer protes y grasa los dias de entreo y los de no carbos protes y grasa... Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
hola man muy bueno el articulo.Creo que cuando una articulo es bueno mueve a indagar.
yo calcule para mi unas 3600 calorias para aumentar masa muscular, el inconveniente es que calculando la animalada que como por dia solo llego a 2600 y para mi es mucho morfi... ayer intente comer mas calorias pero solo llegue a 3000 y casi me muero jaja no me podia mover. Es posible que la formula que das para el calculo este medio mal? te doy un ej que sirve para ilustrar: un plato de guiso de lentejas bien servido me da unas 600 calorias y 35.9 graos de proteinas.O sea yo tendria que comerme unos 9 platos de lentejas al dia!!!! nueve platos!!!! necesito que me orienten ya para comer 2600 me sale la comida por la oreja |
|
|
|||
|
|||
|
Antes que nada felicitaciones al iniciador del tema y se aprecia mucho la informacion . Muchisimas gracias. Excelente foro muy util.
Cita:
Me parece que es demasiado el nivel de protes para un dia moderado. Uds que opinan ? Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
world soccer shop2010 FIFA World Cup jerseyA recent survey suggested that a staggering 51% of football fans would starve themselves for a week in exchange for their team Not long after an old Chinese women came back to china from her visit to her daughter in the Sates, she went to a city bank to deposit the U.S. dollars her daughter give her . At the bank counter ,the money was real.It mady out of patience.At last she couid not hold any more, uttering :“trust me, Sir, and trustthe money .They are real U.S. dollars. They.are directly from America. ” Mexico 10# BLANCO Home Soccer JerseyHowever, turns out the results weren’t exactly scientific. The survey phrased the question thus: “If you had to choose, what would you give up to see your country win the World Cup?” and then gave five less than serious options. The answer “I want my team to win, but I don’t want to seriously damage my body” was not available. Yet this crucial fact was missing from news reports. Including the one from Reuters.The mediawatching part of me was interested to see how a joke in a survey managed to mutate into a humourous but semi-serious news story. The other part of me wondered… What would you really give for your team to win the World Cup?www.jersey-sales.comI’m really asking for something that’s realistic. The biggest sacrifice that you could comfortably live with, in exchange for World Cup glory. For example, I’m kind of attached to my body parts (because they’re currently attahched to me and I want to keep it that way). So that’s a no no. But the laptop I’m typing this on? It’s my only computer and I’d struggle to afford to replace it. But I’d genuinely trade it for an England or USA World Cup 2010 win. What would (or even what wouldn’t) you trade?us soccer jerseyworld soccer jerseybrazil soccer jerseycheap soccer jersey
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|