![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente post! muy buena info!
|
|
|
|||
|
|||
|
pues la verdad ke yo al terminar el ciclo de volumen, las primeras dos semanas de terminarlo me notaba cansado la verdad, pero si les digo la verdad pasado las dos semanas, tengo la misma fuerza o mas ke antes, lo e notado en los pesos ke utilizo, press de banca antes de empezar el ciclo era de 95 kilos , las dos semanas antes de finalizar el ciclo 130, y ahora estoy en 135 mas o menos, impresionante el efecto. Muy contento, claro ke kiero decir ke mi dieta es casi perfecta .
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy buena info.
Me quedo una duda. Sali de un ciclo de estano. Estoy en el post. QUe recomiendan para que tome ahora? Un BCAA + creatina + Centrum(o alguno similar) ?? Cual de todas estas cosas seria lo mas importante. Saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
si estas en volumen come mucha comidad y de calidad, siempre y cuando no estes gordo, es lo mas importante.
|
|||
|
|||
|
hola soy nuevo en esto tengo 21 años e hice mi primer ciclo con dianabol y test.. el post lo estoy haciendo con clomid y hgc estoy ya en mi 8 semana o sea mi primera del post.. y el problema ha sido que durante la semana pasada he experimentado ademas de un bajon he notado una disminucion en mi volumen. me veo mucho menos hinchado a como me veia semanas anteriores.. de los 8 kilos que subi he bajado 3 y medio y la verdad me jode mucho porque es como que perdi casi todo lo que gane. que debo hacer para subir nuevamente. o que suple podre tomar para mas o menos subir un poco mas. tambien note una disminucion en la fuerza.... tambien comence de nuevo a alimentarme bastante porque en estas dos semanas reduje un poco mi alimentacion.. que debo hacer???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Desplegado | |
|
|