![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Les consulto para ver si es que los demas foristas de + de 35 años no se enganchan en tener un sector de discusion de estrategias con drogas, entrenamiento y lesiones propias de gente con las ventajas y las contras que tiene uno pasada esa edad. En un conocido foro de USA esta seccion existe y se cuentan cosas muy interesantes para los que ya estamos ahi. A mi me resulta cada vez mas evidente que debo cambiar maneras de ciclar, de muchas cosas que ya no se corresponden con las que son las mejores a los 22 años. Ademas que a esta altura quiza se tienen expectativas ya mas definidas acerca de que objetivos son los que vale la pena y es realista perseguir, tanto para el fierrero competitivo como para el que tiene miras mas modestas.
Lo que no se es si somos varios los de mas de 35, o al menos los que estamos dispuestos a declararlo, jaja. Saludos, Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy apenas un poquito mas grande de 35, ejemm, dejemoslo ahi, y estaria muy bueno lo que propones Juan B. tal como vos decis mis expetativas no son las mismas que cuando era pendex, como asi tambien me eh vuelto mas precavido, por no decir miedoso, ya que el fisico y los organos no son tan fuertes o resistentes como cuando tenia 22 o 23 añitos.Uno piensa dos veces las cosas antes de hacerlas y cuando se ciclea no lo hace tan seguido o con tanta desesperacion sin informarse primero, como suelen hacer muchos pendex en los gym.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gente..
La verdad es q yo soy un poco mas chico (25), pero seria espectacular tener una seccion asi, con sus experiencias, para poder seguir aprendiendo! Obviamente q no podria participar, pero seria muy bueno q esta seccion exista! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De acuero con Rugby....que mas experiencia que la de uds.. seria bueno contarnos, para tomar en cuenta en nuestro deporte....asi como decimos para que tropezarte en la misma piedra que otros si la podes evitar..por supuesto que esta frase aplica cuando existe gente de experiencia que te puede decir los pro y los contra de diversidad de situaciones en este deporte..igualmente yo tengo 27 ...pero estamos con los oidos parados por la gente de experiencia...saludos
|
||||
|
||||
|
tener las experienmcia de lo smas sabios y de los que pasaron por todo esto ya!!! es una muy buena experiencia para los que todavia estamos empezando!!!
SAludos!
"Si hace un año que entrenas sin resultados, es simple, estas entrenando MAL. Si hace un año que estas entrenando bien y no tenes resultados, estas alimentandote MAL. Si hace un año que estas entrenando bien y alimentandote bien y no tenes resultados, estas MINTIENDO. Si estas mientiendo y usas esteroides, no vas a tener NINGUN resultado. Es asi de simple. " Juan Low |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad no es que los que tenemos mas de 35 no participemos en los demas temas ni nada, pero hay algunos posts puntuales que quiero hacer con tiempo para ver si paso en limpio ideas y cosas que me voy dando cuenta con la perspectiva de estar por cumplir 40. Y que creo que van a interesar a todos pero sobre todo a los que como Nesmuscle estan en la misma.
Saludos, Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Seria una excelente idea !! personalmente seria de gran ayuda, asi como todo lo que has posteado hasta ahora Juan, te tengo alla...en lo mas alto...ja!ja! saludos !!!
|
||||
|
||||
|
Juan B. me parece barbara tu idea, postear puntualmente cosas que nos sean utiles a los mas viejitos es muy bueno, y ademas que tambien los mas chicos lo lean y puedan sacar conclusiones acerca de como es el estilo de vida culturista en una edad mas avanzada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya esta adeherido, me parece muy bueno aprender de la experiencia!!
|
||||
|
||||
|
Gracias Nacho!
Saludos, Juan |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|