![]() |
|
|
||||
|
||||
|
38gr de clara por huevo, maestro.
Ese programa es el DIAL.
173cm - 90Kg - 15.%bf - Proteinas Arla ultrafiltrada, por kilo. "Cuando las cosas salen como no las espero, la vida me hace mas guerrero" Charles Atlas "I pay my dues every day, do you?" Narciso Ibañez Menta |
|
|
|||
|
|||
|
38g por clara te has dado cuenta lo que estas diciendo?
diego Peso: 68kg Talla: 1.72m Hombros 109cm Pecho 94cm Brazo (rel) 30cm Brazo (contraido) 32cm Cintura 80cm Abdomen 86cm Cadera 93cm Muslo Alto 55cm Muslo Bajo 51cm Pantorrilla 35cm Grasa corporal: 16.7% Pliegue bicipital: 4.6 Pliege tricipital: 9.2 Pliegue suprailiaco: 15.0 Pliegue subescapular: 11.6 |
|
|
||||
|
||||
|
38 gramos, cualquiera diria que tiene tres kilos de clara por huevo!
Está bien lo que dice fosil
|
||||
|
||||
|
Sos pelotudo o te haces???
GRAMOS DE CLARA DE HUEVO POR UNIDAD, NO GRAMOS DE PROTEINA POR UNIDAD La tercera es la vencida, espabilate joder!! Cita:
173cm - 90Kg - 15.%bf - Proteinas Arla ultrafiltrada, por kilo. "Cuando las cosas salen como no las espero, la vida me hace mas guerrero" Charles Atlas "I pay my dues every day, do you?" Narciso Ibañez Menta |
|
|
||||
|
||||
|
jaja Claaaaaaa!!!! Los pelotudos somos nosotros que no desayunamos omelette con huevos de avestruz...
|
||||
|
||||
|
Para hacer el batido con huevo de codorniz en lugar de gallina cual es la relacion?.cuantos huevos de gallina equivalen a uno de codorniz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tus calculos ![]() ![]() Ahora no pregunten cuantos huevos de avestruz, de canario o de condor...
173cm - 90Kg - 15.%bf - Proteinas Arla ultrafiltrada, por kilo. "Cuando las cosas salen como no las espero, la vida me hace mas guerrero" Charles Atlas "I pay my dues every day, do you?" Narciso Ibañez Menta Última edición por Fosil; 29-jul-2010 a las 17:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Es joda, no?
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente un huevo de codorniz equivale a 3 de gallina,un poco mas caro pero mas facil de preparar.que loco tu cuadro fosil,gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|