![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola a tod@s!! soy nueva en el foro!!
keria k alguien me explicara como definir los abdominales inferiores!! no hay manera de poder con ellos! solo tengo definidos los dos de arriba! Soy chica, mido 171cm,peso 55kg, mi IMC esta en 18'6 y mi indice de grasa en:16%!! salgo 4 dias a la semana a correr minimo 30 minutos!! camino 1 hora(aparte todo lo k puedas moverte diariamente), realizo circuito de fuerza todos los dias!! de vez en cuando salgo a patinar y salto a la comba!! me muevo muchisimo y no puedo condeguir la barriga plana!!! michelin me keda poco lo k noto es k la parte inferior de la barriga como si se hinchara!! alguien puede ayudarme un pokito a ver si consigo definirlos del todo!! gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bueno que publiques como es tu dieta, asi podria ayudarte.
|
||||
|
||||
|
Elevaciones de piernas colgado, es lo mejor para los abs inferiores. Y no descuides la dieta!
|
||||
|
||||
|
Los abdominales requieren una dieta muy limpia.¿Cuanto tiempo llevas haciendo cardio?
saludos
|
||||
|
||||
|
La dieta es muy importante a la hora de poseer un adomen plano y definido.
Te aconsejo que hagas una dieta baja en grasas y no consumir carbohidratis por las noches. Otro consejo, al hacer abdominales, no uses peso extra, ya que este hara que se te hinche la panza y no da la forma correcta del abdomen, con el peso del cuerpo es suficiente, saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Llevo 1 año haciendo cardio!!ahora solo corro 4 dias a la semana y el resto hago un poco de bici, antes hacia por la mañana y por la tarde cardio pero no podia aguantar ese retmo de vida y pase ha hacer solo 4 dias!!
la dieta, no creo k sea limpia del todo!! carbos a partir de la comida ya no como, y si como es muy poco! como mucha fryta, verdura, por las noches pesacado o carne!! desayuno a base de sanwich de pan integral con pavo y fruta!! leche desnatada, yogur desnatado...todo va bastante linpio, pocas grasa, carbos por la mañana y protes por la tarde!! Peso extra no pongo en los abdominales!! tengo bastante bien definidos los dos de arriba pero la parte de abajo no puedo con ella!!me va bajando el micheiln k tengo, es muy poco el k tengo, pero ya es algo, pero se me hincha la barriga en la parte de abajo y no hay maneta de marcar la linea k falta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo q te entrenas seguido, haces cardio y llevas una dieta aceptable (al parecer). Tu peso de 55 kilos para una talla de 1.71 me indica q eres una mujer delgada. Tu porcentaje de grasa de 16% es aceptable, teniendo en cuenta q las mujeres tienen un rango mayor en ese aspecto a comparación de un hombre. Con todo esto puedo afirmar q tu problema es la retención hídrica. Toma diuréticos naturales, o consulta a un doctor para saber si tienes deficiencias renales o de índole parecida. Saludos
|
|||
|
|||
|
gracias arnold_77!! provare con unos diureticos aver!!tomo te verde tb k he oido k es diuretico y ahora en verano mogollon de sandia!!
gracias!! el indice de grasa sigo intentado bajarlo, va bajando pero cuesta, el entrenamiento no me lo salto nunca y la dieta procuro no hacerlo...jejeje kien algo kiere algo le cuesta no?jejeje un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba haciendo entrenamiento a intervalos. En sí la idea es trotar ligeramente por un tiempo y luego hacer piques de velocidad por un lapso corto de segundos. Un ejemplo podria ser trotar 1 minuto y picar unos 30 segundos a la mayor velocidad q te sea posible, luego repetir otro minuto de trote y luego volver a correr a velocidad. El tiempo q te pongo aqui como ejemplo es variable, dependiendo de la capacidad física del individuo, pero siempre la relación es 2:1. No te tomes mas de 20 minutos para hacer esto. Este tipo de entrenamiento quemas más calorias q el cardio normal, incluso quema calorias en estado de reposo. En el gym, claro está, q debes hacer algún tipo de entrenamiento de fuerza, pero no todos los días. Usa otro tipo de entrenamiento con pesas. Te sugiero hagas los típicos circuitos y los entrenamientos metabólicos. Para este último (asumiendo q ya sabes cómo hacer los entrenamientos de circuitos) debes escoger solo 4 ó 5 ejercicios (los q involucren mas grupos musculares), selecciona un peso ni muy ligero ni muy pesado y después de un buen calentamiento y estiramiento empiezas a hacer repeticiones por el lapso de 1 minuto, luego descansas entre 10 a 30 segundos y pasas a otro ejercicio y haz lo mismo, hasta acabar con los 5 ejercicios; después descansas unos 2 ó 3 minutos y repites todo. La idea es hacer 3 pasajes en total. Suerte... Saludos
| Desplegado | |
|
|