![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ya hace muchos meses que estoy intentando marcar dos partes del pecho que no puedo lograr tener masa muscular.
La parte del pectoral alto, donde se choca con el esternon digamos, para que quede un pectoal "redondo", averiguando por otros lados me dijieron que el ejercicio para esa zona era banco inclinado, lo hago pero no logro que aparesca masa muscular. La otra parte es la linea del medio de los pectorales, esa linea que separaba los dos pectorales, me dijieron cruce entre poleas, pero tampoco gano masa. Espero que me recomienden otros ejercicios u otros agarres, ya que me esta volviendo loco. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con paciencia, mucha comida y recuperacion se logra todo.
Llevá un registro de tus pesos y tratá de aumentarlos en cada entrenamiento. Cambiá tu rutina así sorprendes a los pectorales, y agregá más ejercicos (fondos con peso, presses con mancuernas, aperturas, etc). Los cruces de poleas reservalos para cuando tengas masa y quieras darle forma.
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si no estirás los brazos al final del movimiento e inclinás el cuerpo hacia adelante se convierte en un ejercicio de pecho. Para mí es uno de los mejores.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
palabras más ciertas jamás se han pronunciado... (bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
|
||||
|
||||
|
totalmente sonyaa
| Desplegado | |
|
|