FORO.FISICOCULTURISMO.NET  

Retroceder   FORO.FISICOCULTURISMO.NET > DEPORTES > FISICOCULTURISMO > Fisicoculturismo Natural

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-jul-2010, 07:51
industriastitan industriastitan no está en línea
Colaborador

Predeterminado Uso de anabólicos y esteroides

Para los nuevos en el mundo del gimnasio:

Ingresen a estos links y saquen sus propias conclusiones

http://translate.google.com.bo/trans.../steroids.html

http://www.efdeportes.com/efd104/uso...ros-fitness.ht

http://www.20minutos.es/noticia/3180...dopaje/muerte/

http://www.taringa.net/posts/info/13...rtante%29.html

http://www.lasnoticiasmexico.com/54647.html

http://translate.google.com.bo/trans...restling_x.htm

http://translate.google.com.bo/trans...3Fid%3D3427526

LOS HECHOS:

1. Para llegar a estas conclusiones estos médicos han tenido que pasar años en una facultad de ciencias médicas (no estudiando con un chamán, con un gurú de las agujas hipodérmicas, ni con una gitana que adivina leyendo en la borra de orina incluso lo que su hígado sintetiza cada vez que se inyecta algo y cuando tiene que limpiarlo); estos individuos han realizado investigaciones científicas (no religiosas, de creencias ni de fe, tampoco por lo que les han contado o han oido en corrilos) y han publicado oficialmente sus investigaciones para ser rebatidas, discutidas y mejoradas.

2. Quienes han decidido consumir esteroides como los que se muestran en los links, lo han hecho en muchos casos con mucho más "asesoramiento" y "asistencia" técnica que un simple thread en el internet o un "buen amigo" del progreso deportivo a costa de la propia vida y como pueden leer, han terminado operados, asesinando a sus seres amados y en una mesa en la sala de autopsias en la mayoría de los casos. Todos ellos son o eran deportistas de alto rendimiento, no novatos o aprendices de mago, ni valientes héroes de mitología griega que pueden hablar de esteroides solamente porque decidieron tomarlos.

3. Que no me digan: "Industrias si no querés tomarlos, entonces no los tomés, pero dejá de jorobar al resto del mundo que sí ha decidio tomarlos", porque bajo ese concepto justificaría de la misma forma que si hubieran pedofílicos, drogadictos, proxenetas, terroristas o delincuentes comunes e Industrias tuviera que entender que siendo un tema de decisión personal no tiene la obligación moral de denunciar y prevenir a las víctimas. En todo caso... dejen de jorobar a Industrias que SÍ ha decidido iniciar una cruzada contra los consumidores de esteroides y lo ha hecho por decisión propia, y si ustedes no quieren tomar o hacer caso de lo que dice, entonces no lo tomen y punto.

4. Es considerado inapropiado ofrecer productos de consumo en este tipo de foros, por considerarse publicidad spam, sin embargo quienes van por ahi ofreciendo este ciclo, esta forma de recuperar el eje o de limpiarse, o este producto "nuevo" sin efectos colaterales están abiertamente haciendo eso, con la diferencia de que la industria que favorecen es de millones de dolares, pero principalmente ilegal, de contrabando, de adulteración de productos y con responsabilidad penal en muchos paises. Cumpliendo con el sueño de toda empresa -que para el caso sea ilegal- de tener agentes de venta sin sueldo, que por el sueño de un centímetro más de bíceps pueden engañar a incautos y a crédulos haciéndoles alucinar que pueden DROGARSE y pasar inmaculados sin que su propio organismo les pase una factura el día de mañana.

5. Ingresé para iniciar este thread en el foro de FISICOCULTURISMO NATURAL, no en el FORO DE ANABOLICOS, ESTEROIDES y otras yerbas porque para hablar de lo que NO se debe hacer, naturalmente, no voy a desafiar a los señores de las agujas ni a leerles la suerte porque definitivamente ya la tienen echada; sino para advertir a los que están empezando en un gimnasio o en cualquier deporte. Por lo tanto si existe algún comentario en favor del uso de anabólicos esteroides, por el mismo respeto que tuve de escribir aquí y no allá, remitanse a ese otro foro.

Muchas gracias
Antiguo 21-jul-2010, 12:41
Justiniano Justiniano no está en línea
Maestro

Predeterminado

Industriastitán, lo que escribiste no es nada nuevo. La mayoría de los que tenemos un poco de experiencia en el gym lo sabemos. Pero haces muy bien en recordárnoslo.

Aquí la cuestión es que la única manera de desarrollar el cuerpo por encima de su límite natural es consumiendo roids. Tampoco vamos a negar que con el uso de esteroides un novato en poco tiempo pude logra un físico que le llevaría años de ardua disciplina y entrenamiento duro. Por lo tanto mucha gente decide consumirlos a pesar de todos los posibles efectos secundarios.

Hay que mostrar las dos caras de los esteroides: Por un lado tienen muchos efectos no deseados pero por el otro son muy efectivos y eficaces para conseguir un extraordinario desarrollo muscular. Creo que la elección es de cada uno.
Antiguo 21-jul-2010, 13:05
Superboy Prime Superboy Prime está en línea ahora
Colaborador

Predeterminado

Me parece muy desafortunado que compares a los usuarios de esteroides con los pedofilos o proxenetas. Nadie obliga a nadie a consumir nada, simplemente evacuamos dudas cuando las hay, y hechamos por tierra argumentos falsos y malintencionados.
Un usuario de esteroides, si hace las cosas mal se daña solo a sí mismo. Yo no soy nadie para decirle a una persona "no hagas esto" cada quien hace lo que quiere.
Creo que esa energía que ponés para iniciar tu supuesta "Cruzada Antiesteroides" haría mucho más bien si la canalizás hacia otros problemas como la drogadicción, el hambre, la injusticia y la intolerancia.
Porque el hecho de que la gente deje de tomar roids no creo que suponga una gran diferencia en la calidad de vida de la sociedad... pero es TU tiempo, y hacés con el lo que quieras... DE LA MISMA FORMA QUE LOS DEMAS.
Antiguo 21-jul-2010, 14:52
Colaborador

Predeterminado

Superboy Prime:

Antes que nada muchisimas gracias por la educación en la respuesta, en consecuencia y con el mismo respeto, digo y expongo:

Por error de explicación o de interpretación, no quise que se entendiera que se debe comparar a quienes se drogan con esteroides con proxenetas o pedófilos, las comparaciones son tan odiosas pero es el trasfondo lo que quiero que se vea. De entender que el derecho a elegir usar cocaina, marihuana, deca, testo, nonandrolona, un ciclo, dos ciclos, etc., y hacer una apología de ello, no supone bajo ningún motivo, causa de aprobación al igual que las otras acciones que comete el ser humano. Existen otros foros que se dedican a hacer apologías de la pedofilia y del proxenetismo, seguramente en esos foros habrá otros discutiendo sobre el mismo trasfondo, que no debe ser la Libertad de elección, sino del Delito que se esconde detrás de esa elección.

Indudablemente inyectandome aji colorado o agua de bateria, no le estoy haciendo daño a nadie excepto a mi mismo, pero eso solo en apariencia formal porque por ese mismo hecho, si defraudo el juego limpio al que otros entran con la idea de que siendo naturales pueden ganar, pues les estoy haciendo trampa y me estoy engañando a mi mismo; sino estaría reglamentado su uso y sería deseable que lo hagan todos o estoy diciendo una inchoerencia más?. De la misma forma que para este cometido el vehículo de batalla es el mismo deportista que se presta como instrumento para establecer en el mejor de los casos cual fue el mejor laboratorista, cual fue el mejor drug dealer, cual fue el mejor ciclador, cual fue el que no se hizo atrapar por encubrir bien su travesura, cual fue el que no murió en el intento o no quedará lesionado internamente y para siempre y que no supone como se podrá leer entre líneas, la decisión de una persona que se inyecta oxígeno en las venas, sino de una cadena productiva, distributiva y comercializadora.

Más allá de las connotaciones morales de la competencia, está el hecho de que el uso de anabólicos y esteroides es un problema de drogadicción; como mencionas en función a lo que debería orientar mi tiempo; puesto que no estamos hablando en ningún momento de que le echen un rosario a cada uno y una rociadita de agua bendita para esperar que crezca algún músculo. Y creo que expliqué lo mejor que pude del cómo es esto:

- Tienes traficantes que utilizan como canales de distribución los mismos gimnasios y algunos inescrupulosos dealers que se encubren como "usuarios inteligentes", no existen prescripciones médicas de ningún profesional de salud, producen dependencia por la correlación tiempo-resultado, enriquecen a productores ilegales y muchas veces exponiendo la economía y la salud de los consumidores, terminan ocasionando muertes de sus propios familiares y de quienes usan esteroides que también son familiares.

Si hubiera la intención por mi parte de iniciar una cruzada contra el hambre, la injusticia, contra el daño al medioambiente, haría mi palestra en otro foro; pero resulta que este que no entiendo con este tipo de situaciones, como se puede denominar "FORO DE UN DEPORTE"; esta estrechamente relacionado con el consumo de drogas (no le pongamos otro nombre, son drogas y los que las usan tienen una denominación) y tiene por foro precisamente al de Fisicoculturismo Natural.

Por lo demás y si por ejemplo Justiniano dice con mucha sabiduria que el efecto positivo de los Roids es el de desarrollar masa muscular extraordinaria en aquellos cuerpos donde prácticamente es imposible, me gustaría mucho saber cual es la motivación para hacer eso, entendiendo que existe racionalidad en cada acción; acaso también me esté equivocando y los seres humanos cometan irracionalidades solo por aparentar un tamaño descomunal ante otros semejantes suyos que están preocupados por mostrarse más descomunales aun.

Muchas gracias por compartir su tiempo e intercambiar unos cuantos conceptos, estoy seguro que alguien leera este foro y sacará sus propias conclusiones, creo que al final ese es el punto de hacer con el tiempo lo que cada uno crea conveniente.

Mis respetos y saludos
Antiguo 08-ago-2010, 21:46
Colaborador

Predeterminado

Y ahora encontré esta novedad (por lo menos para mí)

Espero que no sea para darles ideas a los genios que se pueden inyectar, ahora hasta aceite, con tal de tener un brazo más grande que el mío y como además no es ilegal pues con mayor razón.

http://www.neoteo.com/synthol-fisico...-lo-popeye.neo
Antiguo 08-ago-2010, 22:02
X7ASYS X7ASYS está en línea ahora
Habitual

Predeterminado

Cita:
Iniciado por industriastitan Ver Mensaje
Y ahora encontré esta novedad (por lo menos para mí)

Espero que no sea para darles ideas a los genios que se pueden inyectar, ahora hasta aceite, con tal de tener un brazo más grande que el mío y como además no es ilegal pues con mayor razón.

http://www.neoteo.com/synthol-fisico...-lo-popeye.neo
uhh que asco .... encima quedan raros me hacen acordar a los brazos de greg valentino
Antiguo 08-ago-2010, 22:22
alep_18 alep_18 no está en línea
Habitual

Predeterminado

que boludez, eso ya esta lejos de ser culturismo, eso pasa a ser pelotudismo.
Creo en el compromiso
Creo en los sueños
Creo en lo real
Creo en las voluntades que derriban barreras
Creo en los retos
Antiguo 08-ago-2010, 23:51
Colaborador

Predeterminado

o de Peter Hiesinger
Antiguo 09-ago-2010, 00:08
ABADDARIO ABADDARIO no está en línea
Habitual

Predeterminado

Cita:
Iniciado por alep_18 Ver Mensaje
que boludez, eso ya esta lejos de ser culturismo, eso pasa a ser pelotudismo.
Jajajaja es tambien fisicoculturismo para circo de fenomenos
Antiguo 09-ago-2010, 00:46
Leoncio Leoncio está en línea ahora
Habitual

Predeterminado

Ya sabía que los culturistas se inyectaban este tipo de aceite para mejorar algún punto débil para lucir mejor en el escenario al competir. Algunos se ponen un poco de este aceite en las pantorrillas y lugares donde le es imposible desarrollar más músculo como los codos cuando se tiene un triceps corto, etc.. Pero esos dos tipos de la foto son ridículos.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación