![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola compañeros soy nuevo aqui tengo una duda, quisiera saber si me pueden explicar como esta ese tema de los gainer.lo que pasa que a mi me ha funcionado muy bien el seriouss mass combinado con mis 6 comidas al dia.. y la rutina de memex.me va de maravilla esa rutina. de 5 dias.pero mido 1.77 y peso 83 kg.quiero aumentar masa muscular seria bueno mezclar con una proteina de suero?.. o tomar solo la proteina de suero?.. no me perjudicaria si elimino el gainer.bajaria masa? algun experto que me saque de esta duda..saludos y felicidades por su foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
es verdad lo que dice Superboy Prime yo me tome un tarro de 2.5 kg en 1 mes y medio mas o menos y termine como vaca.. es verdad que aumentas pero la panza te la encargo.
|
||||
|
||||
|
yo hace 2 años tome ganadores de peso por medio año seguido y sin embargo no aumente nada de panza.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para alguien que quiera subir o subir, los gainers pegan... siempre que sean de marcas conocidas. Yo sin embargo sigo prefiriendo la prote de suero mezclada con avena, nueces o cereal.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe ser que aumente la panza porque los tomaba antes de dormir de todas formas ya la baje asi que ahora a pura avena y claras de huevo, es lo mejor que eh probado, ademas es barato ademas que le podes dar el sabor que a ti te guste !
|
|||
|
|||
|
me parecen buenas todas sus ideas.. a mi los ganadores me han funcionado bien...la verdad que me dieron buen tamaño, buena masa muscular que antes no tenia,pero creo que llega el momento en que te das cuenta de que e slo que quieres. mi pregunta es la siguiente para los expertos de este foro...
¿si dejo el ganador, y consumo proteina de suero, creen que pierda mi masa que ya obtuve con el ganador? ¿ estaria bien meterle media porcion de seriouss mass por la mañana ,y la proteina tomarla despues de entrenar,y antes de dormir?.. espero sus respuestas, de nueva cuenta muchas graziaz a todos por su tiempo en contestar estas preguntas que a mi me sirven demasiado, porque a veces uno por mas que sepa algo siempre aprende con el dia a dia. saludos de su amigo el toro balboa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Desplegado | |
|
|