![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mas gente que quede en casa a entrenar habra mas lugar para nosotros en el gym,todos a quedarse en casa a matarse,ahi esta la solucion jajajaj.recomiendo señores gh max de universal,potenciador natural de la hormona de crecimiento,ayuda mucho mas a la recuperacion fisica.recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
||||
|
||||
|
Mira, yo la verdad es que soy hijo del rigor... mientras mas facil me la pongan mas dificil es que realice bien las cosas. Asi que descarto lo de gym en la casa... ademas jejeje desde que voy al gym bajo la cuenta de agua y gas ya que pasan meses y meses que no me baño en la casa... solo en el gimnasio auajjauaja.
Ahora, sobre tu intencion, yo creo que como dijo leoncio, uno en la mañana y otro en la tarde... Hacer ambos, un poco en la mañana y otro poco en la tarde no alcanzara a generar un trabajo contundente en tus musculos. Antes entrenaba mixto en las mañanas y en la tarde me mataba para finalizar con cardio, todo bien... avanzaba, pero leeento. Desde que estructure las cosas sigo avanzando, pero mas rapido y focalizado. En la casa, solo tendria una colchoneta para abs y un par de mancuernas para matar tiempos muertos. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=Iof5pRAIZmw con volumen al maximo para aislarme del ambiente jajaj. Con respecto a lo de Brujo, tenia esa duda. En un gym en casa, como trabajas con sobrecarga en press plano (por ejemplo)?? te vence y te moris jaja pero veo q respondiste q entrenas con tu hermano, ahi si Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi gym pa lo unico que sirven los demas es pa ver un par de culos agradables y a veces echarle un vistazo a una ejecucion que no sepa hacer... nadie entrena como bestia, nadie entrena como un titan de mierda que desea derrotar a zeuz y de vez en cuando a la recepcion se le sale un nothing else matter... de hecho nunca he visto alguien haciendo superseries y me atreveria a decir que yo (en relacion al tiempo que llevo y capacidad que tengo) le pongo mas empeño...
Pero eso igual me motiva, porque se que mis cambios por estar alla abajo en el pozo... seran mejores que los minusculos cambios que tendran los que ya tienen la materia prima pero tienen cero talento para esculpirse a si mismos. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita: