FORO.FISICOCULTURISMO.NET  

Retroceder   FORO.FISICOCULTURISMO.NET > DEPORTES > FISICOCULTURISMO > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-jul-2010, 14:12
CONDOR CONDOR no está en línea
Ocasional

Predeterminado

Cuando mas gente que quede en casa a entrenar habra mas lugar para nosotros en el gym,todos a quedarse en casa a matarse,ahi esta la solucion jajajaj.recomiendo señores gh max de universal,potenciador natural de la hormona de crecimiento,ayuda mucho mas a la recuperacion fisica.recomendado
Antiguo 27-jul-2010, 15:12
karaz karaz no está en línea
Habitual

Predeterminado

Cita:
Iniciado por CONDOR Ver Mensaje
Cuando mas gente que quede en casa a entrenar habra mas lugar para nosotros en el gym,todos a quedarse en casa a matarse,ahi esta la solucion jajajaj.recomiendo señores gh max de universal,potenciador natural de la hormona de crecimiento,ayuda mucho mas a la recuperacion fisica.recomendado
buen alcanze Condor mas aun ahora que empiezan aparecer los pre-verano.
Antiguo 29-jul-2010, 22:27
Red Sonya Red Sonya no está en línea
Colaborador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por brujo Ver Mensaje
Hola gente...ésta semana cumplí mi sueño de tener mi propio gimnasio en mi casa...Compré con mucho sacrificio mancuernas, discos, topes, una barra grande, una mediana, cinta para correr y ya tenia la dorsalera, remo y mariposa...
Eyyy,podrias hacer unas fotos y asi lo vemos no?Siento curiosidad

saludos
Antiguo 31-jul-2010, 23:19
AmacataOvarB AmacataOvarB no está en línea
Colaborador

Predeterminado

Mira, yo la verdad es que soy hijo del rigor... mientras mas facil me la pongan mas dificil es que realice bien las cosas. Asi que descarto lo de gym en la casa... ademas jejeje desde que voy al gym bajo la cuenta de agua y gas ya que pasan meses y meses que no me baño en la casa... solo en el gimnasio auajjauaja.

Ahora, sobre tu intencion, yo creo que como dijo leoncio, uno en la mañana y otro en la tarde... Hacer ambos, un poco en la mañana y otro poco en la tarde no alcanzara a generar un trabajo contundente en tus musculos. Antes entrenaba mixto en las mañanas y en la tarde me mataba para finalizar con cardio, todo bien... avanzaba, pero leeento. Desde que estructure las cosas sigo avanzando, pero mas rapido y focalizado.

En la casa, solo tendria una colchoneta para abs y un par de mancuernas para matar tiempos muertos.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
F.W.N
Antiguo 02-ago-2010, 16:26
SantiagoA SantiagoA no está en línea
Colaborador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Red Sonya Ver Mensaje
eso es porque no entrenas en mi gym,que lo unico a lo que me motivan los que entrenan a mi hora es al asesinato en primer grado.....
jajajajajjaj tal cuaal! a mi me pasa lo mismo, comprendo a memex cuando dice q ver entrenar a otra gente al maximo motiva. Pero en mi caso, entre mas solo este en el gym mejor jaja, porque lamentablemente el ambiente de mi gym no es lo que esperarian, gente en grupos charlando y riendose, algunos hacen la serie hablando con el de al lado mientras ejecutan las repeticiones , lo que mas me molesta es la musica uno no puede estar entrenando al maximo si tiene q escuchar cumbia o reggaeton jaja, yo por eso llevo mi reproductor y pongo algo asi
http://www.youtube.com/watch?v=Iof5pRAIZmw
con volumen al maximo para aislarme del ambiente jajaj.

Con respecto a lo de Brujo, tenia esa duda. En un gym en casa, como trabajas con sobrecarga en press plano (por ejemplo)?? te vence y te moris jaja pero veo q respondiste q entrenas con tu hermano, ahi si ..problema solucionado.

Saludos!
Antiguo 03-ago-2010, 03:29
AmacataOvarB AmacataOvarB no está en línea
Colaborador

Predeterminado

En mi gym pa lo unico que sirven los demas es pa ver un par de culos agradables y a veces echarle un vistazo a una ejecucion que no sepa hacer... nadie entrena como bestia, nadie entrena como un titan de mierda que desea derrotar a zeuz y de vez en cuando a la recepcion se le sale un nothing else matter... de hecho nunca he visto alguien haciendo superseries y me atreveria a decir que yo (en relacion al tiempo que llevo y capacidad que tengo) le pongo mas empeño...

Pero eso igual me motiva, porque se que mis cambios por estar alla abajo en el pozo... seran mejores que los minusculos cambios que tendran los que ya tienen la materia prima pero tienen cero talento para esculpirse a si mismos.

Saludos!
F.W.N
Antiguo 03-ago-2010, 12:02
karaz karaz no está en línea
Habitual

Predeterminado

Cita:
Iniciado por AmacataOvarB Ver Mensaje
En mi gym pa lo unico que sirven los demas es pa ver un par de culos agradables y a veces echarle un vistazo a una ejecucion que no sepa hacer... nadie entrena como bestia, nadie entrena como un titan de mierda que desea derrotar a zeuz y de vez en cuando a la recepcion se le sale un nothing else matter... de hecho nunca he visto alguien haciendo superseries y me atreveria a decir que yo (en relacion al tiempo que llevo y capacidad que tengo) le pongo mas empeño...

Pero eso igual me motiva, porque se que mis cambios por estar alla abajo en el pozo... seran mejores que los minusculos cambios que tendran los que ya tienen la materia prima pero tienen cero talento para esculpirse a si mismos.

Saludos!
en el mio ni culos vez ....
Antiguo 03-ago-2010, 13:22
Superboy Prime Superboy Prime está en línea ahora
Colaborador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por SantiagoA Ver Mensaje
jajajajajjaj tal cuaal! a mi me pasa lo mismo, comprendo a memex cuando dice q ver entrenar a otra gente al maximo motiva. Pero en mi caso, entre mas solo este en el gym mejor jaja, porque lamentablemente el ambiente de mi gym no es lo que esperarian, gente en grupos charlando y riendose, algunos hacen la serie hablando con el de al lado mientras ejecutan las repeticiones , lo que mas me molesta es la musica uno no puede estar entrenando al maximo si tiene q escuchar cumbia o reggaeton jaja, yo por eso llevo mi reproductor y pongo algo asi
http://www.youtube.com/watch?v=Iof5pRAIZmw
con volumen al maximo para aislarme del ambiente jajaj.

Con respecto a lo de Brujo, tenia esa duda. En un gym en casa, como trabajas con sobrecarga en press plano (por ejemplo)?? te vence y te moris jaja pero veo q respondiste q entrenas con tu hermano, ahi si ..problema solucionado.

Saludos!
Aguante Street Fighter!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación