![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, el que te llamó culturista virtual tenía razón. En ese momento no estabas entrenando. Leodany es un culturista virtual ¿Ya empezaste a entrenar o todavía seguís con el amague? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Es bastante complicado que para aumentar tu masa muscular por el mismo hecho de incrementar tu aporte calórico diario, no incrementes un porcentaje de materia grasa. Lo que por otra parte quiere decir que al perder materia grasa termines sacrificando un porcentaje de masa muscular. De la misma forma no pienso estar equivocado al enteder que con el incremento de la masa muscular tu tasa metabólica tiende a subir naturalmente y en consecuencia a valerse de la materia grasa para sostener un metabolismo basal. Para recomendarte perder o ganar grasa primero por otra parte, sería muy interesante poder establecer cual es tu Indice de Masa Corporal, puesto que si estas en la línea de obesidad o no será más fácil considerar cual es el camino. Te estoy respondiendo a tí que consultaste, con mucho respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Seguirá hablando como una grabadora hasta cansarse y tu ni te enterarás Si quieres algo más sencillo, dale click aquí: http://foro.fisicoculturismo.net/pro...?do=ignorelist Muchos saludos, espero haber respondido a tus inquietudes |
|
|
|||
|
|||
|
Con respeto a la mayoria, solo respondi agravios, que me parese muy elevado siendo que soy nuevo, y como toda presentacion meresco respeto y no calificativos ya que no me conocen y estaria bueno primero conocerme para despues opinar, ( yo estoy entrenando )y me estoy haciendo en mi casa un gmy., cierto que hay gente que no entrenan pero no me parece escusa para agredir hay otra manera de solucionarlo.
El que estoy en el foro es para hacer amigos que compartan las mismas pasiones, pero cuando ingrese al foro me dio ganas de salir corriendo, me calificaron mal, solo pocos como MEMEX me dieron la vievenida, no quiero que agan una fiesta , que no espero nada de eso, solo que no te agan sentir mal ya que esa gente ya las conozco y me irritan su grado de agresividad y patologia, y reitegro, solo me defendi lo mejor posible, pido disculpa si ofendi a alguien con mi respuesta no fue mi intension. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo, yo leí el hilo de tu presentación y no fuiste agredido en absoluto. Sólo que me parece que te metieron el dedo en la llaga y eso te dolió. A nadie le gusta que le digan ciertas cosas aunque sean verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pido disculpas pues mi intención no fue agredirte sino mostrar una realidad que está ocurriendo en el foro. Hay mucha gente que entra a comentar y no entrena. Thread del conflicto Última edición por Justiniano; 20-jul-2010 a las 13:21 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|