FORO.FISICOCULTURISMO.NET  

Retroceder   FORO.FISICOCULTURISMO.NET > DEPORTES > FISICOCULTURISMO > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-jul-2010, 13:10
Leoncio Leoncio está en línea ahora
Habitual

Predeterminado

Cita:
Iniciado por memex Ver Mensaje
bueno, en este foro nos manejamos asi, si no te gusta, nadie te retiene.
Cita:
Iniciado por leodany Ver Mensaje
hola leoncio,De ninguna manera se justifica una respuesta asi en el por lo que e leido ya es comun que un grupo de personajes te contesten de esa manera, si no tenes una respueta mas inteligente que decir o escribir no digas nada, no es que estoy a favor ni encontra ., Pero no nos podemos poner en el jueguito de agredir,( el gato y el raton) directamente no se les responde y listo.
Mira Leoncio con respeto, en mi caso personal el primer post, que me presento como nuevo, y relato un poco mi persona, sin conocerme me empesaron a sicoanalizarme en forma muy barata y a calificarme como culturista virtual, como amante y seguidor del sicoanalisis les puedo decir que la primera impresion es la correcta,¡ falta de educacion!, (la bienvenida, de gente al foro), es lo primero que se hace, despues que nos conoscamos , calificame, lo discutimos y si queres lo analisamos, pero no entremos en el juego barato que solo te respondan los agresivos y si se fijan siempren son los mismos.,los peseguidores y sus seguidores... en resumen no pongo en duda su inteligencia pero van equivocados tomen conciencia de eso y cambien, por su persona y su calidad de vida, todo forma parte de la personalidad de un fisicoculturista., que sigan bien.
Como dice Memex, esa es la onda del foro. Esto pasa porque hay demasiada gente que no entrena o empezó el gym hace unos pocos días y que no quiere leer y pregunta cosas que ya se respondieron muchas veces en el foro.

Por otro lado, el que te llamó culturista virtual tenía razón. En ese momento no estabas entrenando. Leodany es un culturista virtual
¿Ya empezaste a entrenar o todavía seguís con el amague?
Antiguo 19-jul-2010, 13:16
industriastitan industriastitan no está en línea
Colaborador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Freedom 505 Ver Mensaje
escuche y lei hace un rato que se puede aumentar masa muscular magra y quemar grasa al mismo tiempo! tengo entendido que o haces una de dos cosas! pero no ambas a la vez! me importa mucho porque eso intento hacer yo! estoy quemando toda la grasa acumulada que tengo y despues entrar de lleno a los fierros en un gym! pero a como les digo tengo esta duda de que puedes ganar masa muscular y quemar grasa al mismo tiempo! podrian explicarme como se hace eso¿? de paso quisiera que me dijeran un buen modo de estructurar una dieta de fisico! desde ya muchas gracias!

Es bastante complicado que para aumentar tu masa muscular por el mismo hecho de incrementar tu aporte calórico diario, no incrementes un porcentaje de materia grasa. Lo que por otra parte quiere decir que al perder materia grasa termines sacrificando un porcentaje de masa muscular. De la misma forma no pienso estar equivocado al enteder que con el incremento de la masa muscular tu tasa metabólica tiende a subir naturalmente y en consecuencia a valerse de la materia grasa para sostener un metabolismo basal.

Para recomendarte perder o ganar grasa primero por otra parte, sería muy interesante poder establecer cual es tu Indice de Masa Corporal, puesto que si estas en la línea de obesidad o no será más fácil considerar cual es el camino.

Te estoy respondiendo a tí que consultaste, con mucho respeto.
Antiguo 19-jul-2010, 13:24
Habitual

Predeterminado

Cita:
Iniciado por industriastitan Ver Mensaje
Es bastante complicado que para aumentar tu masa muscular por el mismo hecho de incrementar tu aporte calórico diario, no incrementes un porcentaje de materia grasa. Lo que por otra parte quiere decir que al perder materia grasa termines sacrificando un porcentaje de masa muscular. De la misma forma no pienso estar equivocado al enteder que con el incremento de la masa muscular tu tasa metabólica tiende a subir naturalmente y en consecuencia a valerse de la materia grasa para sostener un metabolismo basal.

Para recomendarte perder o ganar grasa primero por otra parte, sería muy interesante poder establecer cual es tu Indice de Masa Corporal, puesto que si estas en la línea de obesidad o no será más fácil considerar cual es el camino.

Te estoy respondiendo a tí que consultaste, con mucho respeto.
Si no fuera por tus sesudas respuestas que elevan el nivel de este humilde foro, seguramente el mismo estaría perdido..jajajajaja
Antiguo 19-jul-2010, 13:27
industriastitan industriastitan no está en línea
Colaborador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Freedom 505 Ver Mensaje
escuche y lei hace un rato que se puede aumentar masa muscular magra y quemar grasa al mismo tiempo! tengo entendido que o haces una de dos cosas! pero no ambas a la vez! me importa mucho porque eso intento hacer yo! estoy quemando toda la grasa acumulada que tengo y despues entrar de lleno a los fierros en un gym! pero a como les digo tengo esta duda de que puedes ganar masa muscular y quemar grasa al mismo tiempo! podrian explicarme como se hace eso¿? de paso quisiera que me dijeran un buen modo de estructurar una dieta de fisico! desde ya muchas gracias!
Por cierto, para evitarte el rato amargo y sobre todo tener que perder el tiempo leyendo nimiedades escritas por muchachitos que están en parvulario o palabras que solo reflejan la cuna y la cultura a la que pertenecen, te recomiendo que ingreses en la parte superior de esta misma pantalla, busques PANEL DE CONTROL, le haces un click y buscas por la izquierda EDITAR LISTA DE IGNORADOS, colocas el nick del señor que se desvive pensando en como más insultarte y faltarte al respeto, pones "guardar cambios" y listo!.

Seguirá hablando como una grabadora hasta cansarse y tu ni te enterarás

Si quieres algo más sencillo, dale click aquí:

http://foro.fisicoculturismo.net/pro...?do=ignorelist

Muchos saludos, espero haber respondido a tus inquietudes
Antiguo 19-jul-2010, 16:28
leodany leodany no está en línea
Nuevo

Predeterminado

Con respeto a la mayoria, solo respondi agravios, que me parese muy elevado siendo que soy nuevo, y como toda presentacion meresco respeto y no calificativos ya que no me conocen y estaria bueno primero conocerme para despues opinar, ( yo estoy entrenando )y me estoy haciendo en mi casa un gmy., cierto que hay gente que no entrenan pero no me parece escusa para agredir hay otra manera de solucionarlo.
El que estoy en el foro es para hacer amigos que compartan las mismas pasiones, pero cuando ingrese al foro me dio ganas de salir corriendo, me calificaron mal, solo pocos como MEMEX me dieron la vievenida, no quiero que agan una fiesta , que no espero nada de eso, solo que no te agan sentir mal ya que esa gente ya las conozco y me irritan su grado de agresividad y patologia, y reitegro, solo me defendi lo mejor posible, pido disculpa si ofendi a alguien con mi respuesta no fue mi intension. saludos
Antiguo 19-jul-2010, 19:35
Habitual

Predeterminado

Cita:
Con respeto a la mayoria, solo respondi agravios, que me parese muy elevado siendo que soy nuevo, y como toda presentacion meresco respeto y no calificativos ya que no me conocen y estaria bueno primero conocerme para despues opinar, ( yo estoy entrenando )y me estoy haciendo en mi casa un gmy., cierto que hay gente que no entrenan pero no me parece escusa para agredir hay otra manera de solucionarlo.
El que estoy en el foro es para hacer amigos que compartan las mismas pasiones, pero cuando ingrese al foro me dio ganas de salir corriendo, me calificaron mal, solo pocos como MEMEX me dieron la vievenida, no quiero que agan una fiesta , que no espero nada de eso, solo que no te agan sentir mal ya que esa gente ya las conozco y me irritan su grado de agresividad y patologia, y reitegro, solo me defendi lo mejor posible, pido disculpa si ofendi a alguien con mi respuesta no fue mi intension. saludos

Amigo, yo leí el hilo de tu presentación y no fuiste agredido en absoluto. Sólo que me parece que te metieron el dedo en la llaga y eso te dolió. A nadie le gusta que le digan ciertas cosas aunque sean verdad.
Antiguo 20-jul-2010, 13:18
Justiniano Justiniano no está en línea
Maestro

Predeterminado

Cita:
¿Leodany, te sentiste agredido porque te califiqué de Culturista virtual?
Te pido disculpas pues mi intención no fue agredirte sino mostrar una realidad que está ocurriendo en el foro. Hay mucha gente que entra a comentar y no entrena.

Thread del conflicto

Última edición por Justiniano; 20-jul-2010 a las 13:21
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación