FORO.FISICOCULTURISMO.NET  

Retroceder   FORO.FISICOCULTURISMO.NET > DEPORTES > FISICOCULTURISMO > Suplementación

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-jun-2010, 14:23
Contras Contras no está en línea
Nuevo

Predeterminado Fat burner + Creatina + Proteina

Hola Gente!
Quería saber si se pueden consumir las 3?, y como se deberían consumir?.
Tengo un poco de cuerpo, pero me falta marcar abdomen y el pecho bien, leí que la proteína es fundamental para el crecimiento del musculo, la creatina retiene el agua así dejandolo un poco más inchado y el fat burner, me tendría que hacer quemar esa panzita molesta donde tendrían que estar los six pack xD.

Alguien me puede dar una mano?

Gracias!!
Antiguo 30-jun-2010, 14:30
Nuevo

Predeterminado

ah otra cosa que me faltaba!, entreno todos los días (no en exceso, por eso lo hago trodo los días). En estás sesiones hago 7 a 10 minutos de cardio y día por medio al terminar los ejercicios hago el cardio, y los otros días entre los ejercicios.

Estoy comiendo aproximadamente cada 3hs horas, una fruta generalmente una banana que me quita el hambre o una barrita de cereal.
Trato de que mis comidas contenga mucha proteína, no tanto carbo, bajo en grasas y una cantidad considerables de fibras.

Ejercicios por la mañana, casi siempre en ayuna leí que era lo mejor para quemar grasas, ya que el cuerpo se alimenta de los azúcares primero y cuando no cuenta más con ellos utiliza la grasa como fuente de energía. (lo vi cuando dieron en el discovery a un nadador que lo hicieron engodar 6 kilos para nadar en el oceano no se cuantos kilometros jaja)

Bueno ahora yo estoy tomando creatina, hace una semana creo ya, pero pensé en estos también para mejorar totalmente.

por las dudas dejo todos esos datos!! Gracias!!!!
Antiguo 01-jul-2010, 11:45
Superboy Prime Superboy Prime no está en línea
Colaborador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Contras Ver Mensaje
Hola Gente!
Quería saber si se pueden consumir las 3?, y como se deberían consumir?.
Tengo un poco de cuerpo, pero me falta marcar abdomen y el pecho bien, leí que la proteína es fundamental para el crecimiento del musculo, la creatina retiene el agua así dejandolo un poco más inchado y el fat burner, me tendría que hacer quemar esa panzita molesta donde tendrían que estar los six pack xD.

Alguien me puede dar una mano?

Gracias!!
Por favor, no uses más frases así porque quedás demasiado marica.
En cuanto a tu duda, las podés tomar juntas (no en el mismo vaso, se entiende no??) pero como la creatina retiene líquidos yo la reemplazaría por glutamina (5 grs. después de entrenar).
Antiguo 01-jul-2010, 12:34
Nuevo

Predeterminado

Cita:
Por favor, no uses más frases así porque quedás demasiado marica.
En cuanto a tu duda, las podés tomar juntas (no en el mismo vaso, se entiende no??) pero como la creatina retiene líquidos yo la reemplazaría por glutamina (5 grs. después de entrenar).
jaja. Bueno no la utilizaré más.

Claro, pero me pregunto como tomarlo en realidad, hoy no hay problema en el momento, ya que algunos dicen antes de hacer ejercicios el fat burner, después o entre comidas.

Estaba pensando si no es mejor reemplazar la proteína por el BCAA ?

PD : La creatina la uso para la relajación y de la musculación, simplemente unos 2-3 grs como mucho dps de entrenar.

Gracias!.
Antiguo 01-jul-2010, 13:50
Colaborador

Predeterminado

Cita:
jaja. Bueno no la utilizaré más.

Claro, pero me pregunto como tomarlo en realidad, hoy no hay problema en el momento, ya que algunos dicen antes de hacer ejercicios el fat burner, después o entre comidas.

Estaba pensando si no es mejor reemplazar la proteína por el BCAA ?

PD : La creatina la uso para la relajación y de la musculación, simplemente unos 2-3 grs como mucho dps de entrenar.

Gracias!.
Te recomiendo que no cambies la proteina por el BCAA, estos son aminos encadenados, y un buen suplemento de proteína de suero debería traer un gran abanico de aminoacidos que cubriría tus necesidades, por no habalr que resulta más beneficioso y encima más económico.
A la prote tomala en dos tomas de 30 grs, mezcladas con agua, leche descremada o jugo, una dosis a media mañana y otra media hora después de entrenar (a media tarde los dias que no entrenes).
El fat burner tomá una dosis a media mañana y la otra media hora ANTES de entrenar o a la tarde (tratá de hacer algo de cardio siempre media hora después de tomarlo).
Por último, la creatina ¿relajante muscular? En realidad la creatina aumenta la fuerza, resistencia y masa muscular gracias a que maximiza la retención hídirica de las células (te vas a ver más grande pero no mas recortado).
Tomá no menos de 5 grs. cuando los niveles de glucógeno estén más bajos (a la mañana en ayunas e inmediatamente después del entrenamiento con pesas).
Saludos!
Antiguo 01-jul-2010, 15:26
memex memex no está en línea
El Proximo Arnold?

Predeterminado

para quemar la panzita molesta agarras algodon, nafta, lo derramas en tu panzita, y de ahi prendes fuego, ya tenes quemada tu panzita....

MIS FOTOS

http://www.planetaforos.com/showthread.php?t=6757
Antiguo 01-jul-2010, 16:00
Colaborador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por memex Ver Mensaje
para quemar la panzita molesta agarras algodon, nafta, lo derramas en tu panzita, y de ahi prendes fuego, ya tenes quemada tu panzita....
Jajaja, y cuando quiera estar "recortado" que agarre una motosierra y se corte las dos gambas! Más RECORTADO imposible!
Antiguo 01-jul-2010, 20:30
Nuevo

Predeterminado

jajaja

Cita:
Te recomiendo que no cambies la proteina por el BCAA, estos son aminos encadenados, y un buen suplemento de proteína de suero debería traer un gran abanico de aminoacidos que cubriría tus necesidades, por no habalr que resulta más beneficioso y encima más económico.
A la prote tomala en dos tomas de 30 grs, mezcladas con agua, leche descremada o jugo, una dosis a media mañana y otra media hora después de entrenar (a media tarde los dias que no entrenes).
El fat burner tomá una dosis a media mañana y la otra media hora ANTES de entrenar o a la tarde (tratá de hacer algo de cardio siempre media hora después de tomarlo).
Por último, la creatina ¿relajante muscular? En realidad la creatina aumenta la fuerza, resistencia y masa muscular gracias a que maximiza la retención hídirica de las células (te vas a ver más grande pero no mas recortado).
Tomá no menos de 5 grs. cuando los niveles de glucógeno estén más bajos (a la mañana en ayunas e inmediatamente después del entrenamiento con pesas).
Saludos!
Mil gracias Superboy Prime!.
Entonces ya entiendo más o menos a lo que se refieren cuando hablan de cortarse todo, un fat burner se llamaba super cuts, ahora entiendo hablan de lo tan marcado que puedas quedar.

Recomiendas alguna prote en especial o algún fat burner ?.

Gracias!.
Antiguo 02-jul-2010, 11:55
Colaborador

Predeterminado

Cita:
jajaja

Mil gracias Superboy Prime!.
Entonces ya entiendo más o menos a lo que se refieren cuando hablan de cortarse todo, un fat burner se llamaba super cuts, ahora entiendo hablan de lo tan marcado que puedas quedar.

Recomiendas alguna prote en especial o algún fat burner ?.

Gracias!.
Contra, la prote, mientras sea de suero y de una marca conocida, puede ser nacional tranquilamente (mervick, strenght, ultra tech, son las marcas que yo probé y anduvieron bien).
En cuanto a quemadore, desconfío de los nacionales, en este sentido te recomiendo que, si te da el bolsillo, uses un importado (el ripped fast de universal anda barbaro y sale 100 mangos en www.desuplementos.com) o cualquier otro mientras sea americano.
Saludos!
Antiguo 04-jul-2010, 11:27
Nuevo

Predeterminado

Hola Superboy Prime!.

Ya me compre la prote, me compre la Whey X-Pro, me preguntaba si tengo que dejar de tomar creatina, ya que esta contiene también?.

Con respecto al fat burner me voy a comprar ese que me recomendas vos, muchas gracias por la data!.

Saludos!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación