![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola gente, soy nuevo en el foro..lo estuve viendo un poco y esta muy bueno
seguramente voy a hacer una pregunta que ya la preguntaron 5019230 veces, asi que cualquier cosa me lo cierran o me lo mueven!! perdon!!! hace 2 años que voy al gimnasio y nunca tome nada..y ahora me dieron ganas de tomar algo.. estaba pensando entre proteinas, creatina ...o algo asi..lo mas normal.. queria saber que es lo mejor para empezar a tomar, y que marcas son las mejores un amigo me recomendo el nanox9..que es oxido nitrico..que opinan de ese? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si tenes una dieta bien formada y la cumplis con horarios y todo, una proteina te va a ayudar, pero si comes polvoritas y alfajores kikin por mas proteina que tomes, no sirve... espero haber sido claro..
|
|||
|
|||
|
jajaaja
se entendio perfecto..!! noo..hago una buena dieta que proteina me recomendas? porque justo ahora un amigo se iba a ir a eeuu y pensaba traer algo de alla del gnc |
|
|
||||
|
||||
|
pienso que debes de enfocarte en tu dieta y si quieres un suplemento , la proteina estaria bien por que los oxidos son para gente un poco mas avanzadas , todos los suplementos son buenos si se aplican bien, suerte
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
||||
|
||||
|
PIENSO que tu tambien debes de preocuparte por los post, mejor opina sobre el tema
|
|||
|
|||
|
pienso que te debes callar y no revivir posts no hay nada que concentrarse si la persona ya no tiene la duda asi que no te gastes en responderla
diego Peso: 68kg Talla: 1.72m Hombros 109cm Pecho 94cm Brazo (rel) 30cm Brazo (contraido) 32cm Cintura 80cm Abdomen 86cm Cadera 93cm Muslo Alto 55cm Muslo Bajo 51cm Pantorrilla 35cm Grasa corporal: 16.7% Pliegue bicipital: 4.6 Pliege tricipital: 9.2 Pliegue suprailiaco: 15.0 Pliegue subescapular: 11.6 |
|
|
||||
|
||||
|
pues que mal se supone que un foro siempre esta abierto para posibles dudas y soluciones y me doy cuenta de que carecen del criterio , y para finaliar aclaro que lo ultimo que me importa es tener muchos post si no checa cuantos llevo, en lo que estan aqui peliando por tonteras ,yo estoy en el gym o enfocandome en mi dieta , si tengo vida ,espero que lo tomen como una critica ,no es personal
|
|||
|
|||
|
pero no ayudas nada gastandote en ayudar a gente que ya resolvio sus problemas y no te dije que te calles en manera ofensiva solo que ya no abras temas pasados.
diego Peso: 68kg Talla: 1.72m Hombros 109cm Pecho 94cm Brazo (rel) 30cm Brazo (contraido) 32cm Cintura 80cm Abdomen 86cm Cadera 93cm Muslo Alto 55cm Muslo Bajo 51cm Pantorrilla 35cm Grasa corporal: 16.7% Pliegue bicipital: 4.6 Pliege tricipital: 9.2 Pliegue suprailiaco: 15.0 Pliegue subescapular: 11.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Fermortum, podés opinar de absolutamente todo lo que quieras, pero procura fijarte en la fecha de los threads porque si ponés tu opinión en un mensaje que ya tiene mas de un mes, date cuenta que no ayudas a nadie. Estás desvirtuando un tema que ya está recontra visto.
De ultima, podés abrir tu propio post con TUS dudas, experiencias, entrenamientos, dietas, preguntas, aseveraciones, etc. SALUDOS!
| Desplegado | |
|
|