![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando esté como yo? jajaja no, tiene mucho mejor definido el abdomen que yo... y tienes razón, tiene buena genética
|
|
|
||||
|
||||
|
buena genetica el pibe, a comerrrrr!!! armate una dieta en el foro y empeza a comer con todo, aprobecha los genes que tenes.
saludos!!
|
|||
|
|||
|
no entendi eso de a comer y armate una dieta en el foro
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se refiere a que te prepares una dieta diaria para que consumas mas proteinas.. o los nutrientes ke se ajusten a tu ejercicio diario, para poder aumentar tu masa muscular.
|
|
|
|||
|
|||
|
lo de la genetica es cierto, mi padre era el mas fuerte en donde vivia, el levantaba 300 kg sin problema, trabajaba desde los 9 años vivia en un rancho asi que era trabajo duro, me platica que una vez hicieron una competencia de haber quien levantaba una troca (en ese año eran pesadas eran los 60`s o 70`s por ahi) y el la levanto, mi padre comia mucha carne, cuando hacian carne de cerdo el se comia todo lo de adentro del cerdo que era comestible, el desayunaba 14 huevos cocidos O.O, pero se hernió con un trago de soda que tomo un dia de mucho calor, la soda tenia mucho gas y le hizo una hernia.
mi abuelo tambien era muy fuerte, podia levantar los brazos y dos personas se podian colgar de ellos y el los sostenia sin problemas pero el era de apariencia normal, nada de musculos exagerados. y hay mas de mi familia que son increibles en fuerza pero ya no pienso hablar de ello. |
|
|
|||
|
|||
|
tienen alguna dieta que me recomienden, entreno taekwondo lunes, miercoles y viernes y hago aerobics los lunes y jueves. mi metabolismo es muy rapido quiero algo que tenga mucho de todo pero sin tener que comer muchas veces al dia
|
|
|
|||
|
|||
|
cuantas repeticiones y cuales tipos de ejercicio abdominal
|
|
|
|||