![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JJAJAJAJAJ, naa..no es q no quiera correr, sino q me da miedo porq, el poco musculo q tengo me costo MUCHISIMO ganarlo, estoy hace un año y gane muy poco, igual mucho tiempo entrene muy mal, recien ahora estoy aprendiendo a hacer bien las cosas. por eso a la primera q escucho "esto te quema musculo" me alejo, esta bien q soy endomorfo pero no tengo muy buena genetica muscular tampoco o eso creo. Aaa Fosil, fijate en otros threads ( no me acuerdo precisamente cuales) pero estan en suplementacion, hice una consulta sobre prote y te nombre me gustaria q la leas aver si me podes ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cabe alcarar que la proteina es complementaria de la dieta, si aparte de la prote comes como el toor, la prote no hace magia.
173cm - 90Kg - 15.%bf - Proteinas Arla ultrafiltrada, por kilo. "Cuando las cosas salen como no las espero, la vida me hace mas guerrero" Charles Atlas "I pay my dues every day, do you?" Narciso Ibañez Menta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas SantiagoA, e mirado tus post, y no vi ninguno sobre tu dieta....podrias ponerla ya que es importantisima para evolucionar dia a dia xD.
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja si, ahora en cuanto ya tenga la prote hago un thread sobre mi dieta para que me tiren ideas, trato de meter toda la prote q puedo, donde me cuesta bastante es en el desayuño nada mas ( todavia no acostumbro a desayunar con carnes huevos avena. ). Despues al medio dia, pre - post entreno y cena, meto bastante bien y lo mas limpio posible. Gracias por el comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues debes seguir una dieta bajo en hidratos de carbono y grasas, pero altas en proteinas.
Ojo no debes eliminiar los hidratos de carbono porque esta son la fuente de enrgia, pero debes minimisar, porque si consumes muco, esto se convierte en grasa, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En auynas, estas loco??? eso va a consumir mas musculos que grasa |
|
|
||||
|
||||
|
1_Mira las fechas, le estas contestando a un tipo que posteo hace casi un año atras.
2_No estas leyendo lo que dice, como por ejemplo: Cita:
Aunque el primer grupo tuvo un rendimiento menor que el otro en los ejercicios intensivos, sus integrantes quemaron una proporción mayor de grasas que de hidratos de carbono comparados con los del segundo. Los resultados se publicaron en la revista científica Medicina y Ciencia en los Deportes y el Ejercicio, del Colegio Estadounidense de Medicina Deportiva. En 2008, Hespel y sus colaboradores probaron los efectos de la alimentación en hombres que hacían entrenamientos de resistencia. Detectaron entre los que no habían comido un aumento en la cantidad de proteínas usadas para procesar la grasa, lo que indica que sus cuerpos estaban predispuestos a quemar más lípidos por haber ayunado. Hespel recomendó que la gente realice este tipo de entrenamiento antes del desayuno, porque comer carbohidratos interrumpe el procesamiento de grasas por unas seis horas.
173cm - 90Kg - 15.%bf - Proteinas Arla ultrafiltrada, por kilo. "Cuando las cosas salen como no las espero, la vida me hace mas guerrero" Charles Atlas "I pay my dues every day, do you?" Narciso Ibañez Menta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si en ves de desayunar carbos te desayunas solo un batido de protes %0 carbs, servira?? y luego a jalar |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Primero que para hacer una consulta no TIENES que revivir un POST de hace tres años. Puedes abrir un THREAD en el sub.foro de nutrición y listo... Segundo, Puedes desayunar proteías o carbohidratos, a qué viene la consulta y para que quieres hacer eso. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|