![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
173cm - 90Kg - 15.%bf - Proteinas Arla ultrafiltrada, por kilo. "Cuando las cosas salen como no las espero, la vida me hace mas guerrero" Charles Atlas "I pay my dues every day, do you?" Narciso Ibañez Menta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero, es prácticamente imposible ganar 10 kilos de masa muscular en 5 meses. Segundo pesa 65 kg de los cuales 55 son masa muscular y 10 grasa, esto implica, como bien dice Fósil, que no tiene otra clase de tejidos. Su cuerpo solo es músculo y grasa, ni siquiera piel tiene. ¡Qué asco!.¡¿?! Después de esto último, lo del 7% de grasa es irrelevante. ¡Qué manera de escribir idioteces la de este Ottox! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que yo llegue a tener 7% de grasa cuando estaba a un dia de competir y cagado de hambre y apunto de desmayarme, no daba mas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me faltan ni pectorales ni dorsalles.
|
||||
|
||||
|
Cortala maestro, ya es patetico lo tuyo, el que queda como el culo sos vos.
173cm - 90Kg - 15.%bf - Proteinas Arla ultrafiltrada, por kilo. "Cuando las cosas salen como no las espero, la vida me hace mas guerrero" Charles Atlas "I pay my dues every day, do you?" Narciso Ibañez Menta |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien expresado, totalmente deacuerdo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad papa, si queres bardear a Memex abrite un Thread en otra seccion del foro y no le desvirtues el tema a Ottox que si bien se expreso como el orto con el tema de sus pesos, esta buena la consulta. A mi tambien me pasa algo similar, soy Endomorfo y por falta de conocimiento corte con el aerobico porq hacia volumen, gane buenos centimetros pero de cintura ¬¬. Ahora quiero solucionar esto pero es muy complicado, yo opto por hacer una caminanta acelerada por las mañanas en ayunas (caminar, no correr ya que los aerobicos intensos te van a hacer quemar mas calorias pero reducir volumen.). Aprovecho ir en ayunas al laburo son unos 45 minutos de caminata acelerada, pero algunos me dicen q asi estoy quemando musculo, espero q no. Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es hilar demasiado fino al pedo esto de a que velocidad correr para no quemar musculo, en definitiva, al unico que le calentaria eso seria a un tipo que esta por competir y es ectomorfo, al resto les falta primero sacar musculo para empezar a preocuparse
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|