FORO.FISICOCULTURISMO.NET  

Retroceder   FORO.FISICOCULTURISMO.NET > DEPORTES > FISICOCULTURISMO > Fisicoculturismo Natural

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-dic-2009, 06:03
Fosil Fosil no está en línea
El Proximo Arnold?

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pecador Ver Mensaje
claro man, pero yo estoy partiendo del 7% de grasa que èl dice que tiene (y suponiendo que es novato).... simplemente, cuando heche màs mùsculo en la estadìstica le va a aparecer que tiene menos grasa; pero no porque la haya bajado, sino porque en un promedio de 100 el mùsculo ha ocupado lugar

se entiende?
Se entiende que leiste mal, el muchachin dice que los culturistas pro tienen un 7% de grasa y el quiere llegar a eso y quedarse en ese % todo el año... basicamente, una huevada total, sin detenerme en que dice haber ganado naturalmente 10kg de masa muscular en 5 meses, pesar 65kg, de los cuales 55 son de musculo; pobre pibe debe ser una especie de masa gelatinosa, ya que parece no tener esqueleto ni visceras/organos...

"Cuando las cosas salen como no las espero,
la vida me hace mas guerrero"
Charles Atlas
"I pay my dues every day, do you?" Narciso Ibañez Menta
Antiguo 22-dic-2009, 00:59
Kellned Kellned no está en línea
Colaborador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fosil Ver Mensaje
Se entiende que leiste mal, el muchachin dice que los culturistas pro tienen un 7% de grasa y el quiere llegar a eso y quedarse en ese % todo el año... basicamente, una huevada total, sin detenerme en que dice haber ganado naturalmente 10kg de masa muscular en 5 meses, pesar 65kg, de los cuales 55 son de musculo; pobre pibe debe ser una especie de masa gelatinosa, ya que parece no tener esqueleto ni visceras/organos...
jUAS JUAS muy bueno este post
Antiguo 22-dic-2009, 12:41
Justiniano Justiniano no está en línea
Maestro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ottox Ver Mensaje
hola a todos los de la pagina .
bueno para empesar tengo 17 años anteriormente abia entrenado 5 meses constante con mucho trabajo duro para tamaño muscular y aproximadamente logre 10 kilos de masa pero luego deje de asisitir por motivos de estudios y aora en la actulidad retome los entrenamientos pero con el tiempo aumente los kilos de grasa :/
es por eso que me dedique a esudiar como funciona el cuerpo y que alimentos son sanos para la perdida de grasa ya que peso 65 kilos tengo 55 de masa musculas y 10 de grasa y comparandome con otros deportistas y fisicoculturistas que e sabio que solamente tienen 7% de grasa
con respecto estoy muy debajo de lo que quero logras que es perder la grasa pero no la masa...
OJALA QUE M RESPONDAN.. GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS
Esto que escribe Ottox es una incoherencia total. El pibe este no tiene idea de lo que está diciendo.

Primero, es prácticamente imposible ganar 10 kilos de masa muscular en 5 meses. Segundo pesa 65 kg de los cuales 55 son masa muscular y 10 grasa, esto implica, como bien dice Fósil, que no tiene otra clase de tejidos. Su cuerpo solo es músculo y grasa, ni siquiera piel tiene. ¡Qué asco!.¡¿?! Después de esto último, lo del 7% de grasa es irrelevante.

¡Qué manera de escribir idioteces la de este Ottox!
Antiguo 23-dic-2009, 04:26
memex memex no está en línea
El Proximo Arnold?

Predeterminado

creo que yo llegue a tener 7% de grasa cuando estaba a un dia de competir y cagado de hambre y apunto de desmayarme, no daba mas.

MIS FOTOS

http://www.planetaforos.com/showthread.php?t=6757
Antiguo 22-ene-2010, 07:38
El Proximo Arnold?

Predeterminado

Cita:
Iniciado por asimov21 Ver Mensaje
Flaco! llegaste anorexico! por dios, mira tus fotos, comparala con el de al lado. Tus pectorales no existen, simple mente no tenes! no tenes femorales y estas para una competencia de fitness, no de fisicoculturismo, no se como te dio la cara para ir.
Encima estos magros resultados obtenidos con esteroides y posteas en la parte de fisicoculturismo natural,caradura!!! jajajaja, al menos hace reir
envidioso

salu2

MIS FOTOS

Antiguo 22-ene-2010, 20:47
El Proximo Arnold?

Predeterminado

Cita:
De que ? de tu falta de pectorales, femorales,dorsales ? mamex anorexica, me pa que te confundis el fitness con el fisicoculturismo.
y formulate alguna idea antes de postear nena.

no me faltan ni pectorales ni dorsalles.

MIS FOTOS

Antiguo 23-ene-2010, 14:43
El Proximo Arnold?

Predeterminado

Cita:
jajaja, flaca contate otra. por lo menos utiliza tus "conocimientos" en pc y hacele photoshop. iguanl estas mas histerica que de costumbre anorexica, no te vino el periodo este mes?
Cortala maestro, ya es patetico lo tuyo, el que queda como el culo sos vos.

Charles Atlas
Antiguo 23-ene-2010, 17:58
Kellned Kellned no está en línea
Colaborador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fosil Ver Mensaje
Cortala maestro, ya es patetico lo tuyo, el que queda como el culo sos vos.
Muy bien expresado, totalmente deacuerdo.
Antiguo 27-ene-2010, 12:40
SantiagoA SantiagoA no está en línea
Colaborador

Predeterminado

Cita:
jajaja, flaca contate otra. por lo menos utiliza tus "conocimientos" en pc y hacele photoshop. iguanl estas mas histerica que de costumbre anorexica, no te vino el periodo este mes?

Es verdad papa, si queres bardear a Memex abrite un Thread en otra seccion del foro y no le desvirtues el tema a Ottox que si bien se expreso como el orto con el tema de sus pesos, esta buena la consulta.

A mi tambien me pasa algo similar, soy Endomorfo y por falta de conocimiento corte con el aerobico porq hacia volumen, gane buenos centimetros pero de cintura ¬¬. Ahora quiero solucionar esto pero es muy complicado, yo opto por hacer una caminanta acelerada por las mañanas en ayunas (caminar, no correr ya que los aerobicos intensos te van a hacer quemar mas calorias pero reducir volumen.). Aprovecho ir en ayunas al laburo son unos 45 minutos de caminata acelerada, pero algunos me dicen q asi estoy quemando musculo, espero q no.

Saludos!.
Antiguo 27-ene-2010, 14:47
El Proximo Arnold?

Predeterminado

Cita:
Iniciado por SantiagoA Ver Mensaje
Es verdad papa, si queres bardear a Memex abrite un Thread en otra seccion del foro y no le desvirtues el tema a Ottox que si bien se expreso como el orto con el tema de sus pesos, esta buena la consulta.

A mi tambien me pasa algo similar, soy Endomorfo y por falta de conocimiento corte con el aerobico porq hacia volumen, gane buenos centimetros pero de cintura ¬¬. Ahora quiero solucionar esto pero es muy complicado, yo opto por hacer una caminanta acelerada por las mañanas en ayunas (caminar, no correr ya que los aerobicos intensos te van a hacer quemar mas calorias pero reducir volumen.). Aprovecho ir en ayunas al laburo son unos 45 minutos de caminata acelerada, pero algunos me dicen q asi estoy quemando musculo, espero q no.

Saludos!.
Vas a quemar musculo cuando corras una maraton...
Es hilar demasiado fino al pedo esto de a que velocidad correr para no quemar musculo, en definitiva, al unico que le calentaria eso seria a un tipo que esta por competir y es ectomorfo, al resto les falta primero sacar musculo para empezar a preocuparse , ya que en gral estas dudas existenciales se las escucho a larvas.

Charles Atlas
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación