FORO.FISICOCULTURISMO.NET  

Retroceder   FORO.FISICOCULTURISMO.NET > DEPORTES > FISICOCULTURISMO > CHRISTIAN LOBAREDE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-jul-2006, 07:37
Culturista Culturista no está en línea
MODERADOR

Predeterminado ***reality 15 abril***

De vuelta de Australia
AquÃestoy de vuelta intentando superar el bochorno de Australia , y reuniendo fuerzas para comenzar again , mirando hacia el futuro y la posibilidad de competir nuevamente este año o el siguiente .Aunque tomé la determinación de alejarme de las competencias que se realicen en USA ..................bueno la mayoria me imagino vio la Copa Davis y lo que sucedió en el partido decisivo que jugó Fernando Gonzalez, bueno..... El culturismo al ser subjetivo es aún mayor el robo. Mi planificación por ahora esta de esta forma: estimular mi motivación al máximo, para ello he buscado a compañeros capaces de superarme en los pesos y en los niveles de intensidad, y de esta forma obligarme dia a dia a luchar por vencerlos en cada entreno , que tengan además caracterÃsticas fÃ*sicas similares, o sea estatura y/ o peso corporal , asi como la disponibilidad de tiempo necesarios y por supuesto el componente mas importante ...........hambre y más hambre........de triunfar...........DecidÃbuscar entre mis cercanos y no tuve ninguna duda que los únicos que reunÃan todo esto eran Jean Vergara y VÃ*ctor RamÃrez , dos viejos amigos .....(bueno uno mas que otro ...por lo viejo digo ) que siempre han estado dispuestos a ayudarme y esta era la ocasión ,y ellos no vacilaron un minuto en aceptar mi propuesta..........ya llevamos 2 semanas , llenas de intensidad y demoledores entrenos , he tenido que llamar al Yuri para que me ayude con sus masajes descontracturantes, pues algunos dÃ*as me dolÃa el cuerpo de solo recordar cada una de las series.Aun estamos en marcha blanca ,yo estoy limpiándome de la etapa de pre-torneo y esperamos que de aquÃa un par de semanas mas estaremos realizando entrenamientos mas completos ,que consistirán en algo asÃcomo :1er dia cuadriceps , abd.2do dia pecho , pantorrilla .3er dia espalda, abd.4to dia descanso.5to dia brazos , pant.6to dia hombro , femorales.7mo dia descanso.No fue fácil dejar a los kiltros , los visito cada semana , además Samy sigue entrenando con ellos, y seguimos saliendo juntos cada vez que podemos 2 o 3 veces por semana ,ya sea para conversar , comer, ver videos y reir ,la amistad sigue intacta ,es solo que yo debÃdejar atrás los sentimientos y optar por lo que podÃa ser mejor para mi y eso era buscar dos perros hambrientos dispuestos a humillarme cada dÃa en el gimnasio.Comienzo una nueva etapa con Jean "Luli" Vergara y VÃctor "pera" RamÃrez...... Se que será positiva para todos ,en especial para mi , pues ya siento el rigor del entreno arduo y pesado en cada músculo de mi cuerpo cada tarde de vuelta del gym.( sporlife , helvecia de 14 a 16 hrs.)Kiltritos los quiero y no los olvidokiltrotes los odio y les pateare el trasero cada tarde.Chau............
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación