FORO.FISICOCULTURISMO.NET  

Retroceder   FORO.FISICOCULTURISMO.NET > DEPORTES > FISICOCULTURISMO > Suplementación

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-jul-2010, 22:34
diegob diegob no está en línea
Habitual

Predeterminado mi nuevo stock para definir (luego del gainer)

bueno entre a este foro pesando 59 kg fui mejorando y me compre un gainer (nacional, de peru) y lo acabe tirando unos pedos mortales. Ahora peso 68 kg aproximadamente (creo que un poco mas) y quiero bajar la grasa no tanto para definirme como un culturista pero me gustaria perder unos 3kg de grasa y como ya no tengo ni vitaminas, proteinas, nada junte plata y me comprare un nuevo stock.
-vitaminas: Megamen sport (solo tomare 1 pastilla al dia)
-proteinas: 100% whey gen/ y estaba pensando comprarme una caseina o glutamina para no perder musculo cual me recomendarian
- l-carnitina liquida

si alguien cree que debo sacar o meter algo me pueden dar sus opiniones, si tuvieron una mal o buena experiencia con uno de los productos me pueden decir, y si tienen recomendaciones basicas para bajar la grasa tambien me gustaria leerlas (ya lei el post de santiago pero no me dejo todo claro).

Gracias
Hombros 109cm
Pecho 94cm
Brazo (rel) 30cm
Brazo (contraido) 32cm
Cintura 80cm
Abdomen 86cm
Cadera 93cm
Muslo Alto 55cm
Muslo Bajo 51cm
Pantorrilla 35cm
Grasa corporal:
16.7%
Pliegue bicipital: 4.6
Pliege tricipital: 9.2
Pliegue suprailiaco: 15.0
Pliegue subescapular: 11.6
Antiguo 15-jul-2010, 05:08
Evan Evan no está en línea
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diegob Ver Mensaje
bueno entre a este foro pesando 59 kg fui mejorando y me compre un gainer (nacional, de peru) y lo acabe tirando unos pedos mortales. Ahora peso 68 kg aproximadamente (creo que un poco mas) y quiero bajar la grasa no tanto para definirme como un culturista pero me gustaria perder unos 3kg de grasa y como ya no tengo ni vitaminas, proteinas, nada junte plata y me comprare un nuevo stock.
-vitaminas: Megamen sport (solo tomare 1 pastilla al dia)
-proteinas: 100% whey gen/ y estaba pensando comprarme una caseina o glutamina para no perder musculo cual me recomendarian
- l-carnitina liquida

si alguien cree que debo sacar o meter algo me pueden dar sus opiniones, si tuvieron una mal o buena experiencia con uno de los productos me pueden decir, y si tienen recomendaciones basicas para bajar la grasa tambien me gustaria leerlas (ya lei el post de santiago pero no me dejo todo claro).

Gracias

Esto es lo que te vas a meter despues de un cyto gainer cierto? Ok, el gainer es una proteina sumamente pesada, hecha especialmente para personas con muy bajo peso, ya que contiene muchisimos carbohidratos los cuales obviamente te ayudan a subir tu peso valga la redundancia (si eres una persona propensa a subir kilitos facilmente, este tipo de prote no son recomendables en lo absoluto). Y bueno por lo que comentas que quieres bajar unos 3kg. creo que si perteneces al grupo este, ya antes mencionado.

"Tu nuevo stock"

MEGA MEN: Estas de acuerdo en que es un producto diseñado para mayores de 18 años verdad.? Vale, si lo tomas no te va a pasar nada fuera de lo normal, simplemente, vas a gastar en un producto el cual no vas a desquitar del todo, en caso tuyo, mejor toma uno mas adecuado a tu edad sino me equivoco en gnc tambien venden un milti para adolecentes cierto.? Porque no pruebas con ese? Eso ya lo decides tu, pero recomendacion mia, "si vas a gastar en un producto, ps trata de aprovecharlo al 100%"

PROTEINA: 100% WHEYPROTEIN: Esa es de una absorcion mas rapida pero contiene lo minimo en carbo, que es lo que tu necesitas y te va a ayudar a tener una recuperacion mas limpia(Musculos con menos grasa). El calceinato no tiene caso o tomas uno u otro, si pensabas comprarte un calceinato y una prote, mejor comprate 2 calceinatos o 2 prote. La glutamina, esta bien antes de dormir, bueno me ahorro la explicacion del para que sirve joojoo.

L-CARNITINA: En lo personal no le tengo fé a este suplemento, tengo muchos testimonios, empezando por mi, yo prefiero tomar un CHARGE DE LABRADA, y me pega tremendo cuando entreno y ayuda a la grasita acumulada.

Espero te sirva.
Saludos.
Antiguo 15-jul-2010, 15:59
alep_18 alep_18 no está en línea
Habitual

Predeterminado

hola, mira yo creo que esperaria un poco mas, metele y cuando estes en los 75 por ahi, recien ahi empeza a evaluar bajar la grasa, por ahora creo que seguiria subiendo un poco mas,
saludos
Creo en el compromiso
Creo en los sueños
Creo en lo real
Creo en las voluntades que derriban barreras
Creo en los retos
Antiguo 15-jul-2010, 20:54
Habitual

Predeterminado

Cita:
Iniciado por alep_18 Ver Mensaje
hola, mira yo creo que esperaria un poco mas, metele y cuando estes en los 75 por ahi, recien ahi empeza a evaluar bajar la grasa, por ahora creo que seguiria subiendo un poco mas,
saludos
que es CHARGE DE LABRADA
el mega men se que es para mayores de 18 pero me sale mas barato comprarlo y tomar 1 al dia que mega teen que sale en la dosis 3 al dia
Hombros 109cm
Pecho 94cm
Brazo (rel) 30cm
Brazo (contraido) 32cm
Cintura 80cm
Abdomen 86cm
Cadera 93cm
Muslo Alto 55cm
Muslo Bajo 51cm
Pantorrilla 35cm
Grasa corporal:
16.7%
Antiguo 28-jul-2010, 02:26
FERMORTUM FERMORTUM no está en línea
Habitual

Thumbs up

pues mas que nada pienso que debes modificar tu dieta , tratar de ingerir menos carbohidratos despues del entrenamiento ,poco a poco para no perder musculo
Antiguo 28-jul-2010, 07:08
Habitual

Predeterminado

no me revivas topics muertos ok?

gracias
Hombros 109cm
Pecho 94cm
Brazo (rel) 30cm
Brazo (contraido) 32cm
Cintura 80cm
Abdomen 86cm
Cadera 93cm
Muslo Alto 55cm
Muslo Bajo 51cm
Pantorrilla 35cm
Grasa corporal:
16.7%
Antiguo 06-ago-2010, 19:30
AmacataOvarB AmacataOvarB está en línea ahora
Colaborador

Predeterminado

hahaha perdon por revivir pero es para acotar algo.

La carnitina jamas me sirvio como quemador, creo que quienes afirman eso lo hacen de manera erronea, mucho se habla de transportar grasa como energia etc. A mi si me sirvio pero para mejorar la parte de resistencia en mi rutina de aerobicos... ahora, puesto que no soy cientifico en eso, quizas fue como un efecto placebo, pero de que me ayudo ayudo e incremente bastante la resistencia. Luego lo deje de tomar y no he seguido progresando, me mantengo lineal... Asi que Carnitina, en el caso culturista, utilizaria (solo si ya has tenido buena experiencia) en un periodo de pre competicion cuando comienzan a meterle cardio y necesitan hasta la FE para echar para delante con la puta dieta que deben mantener o en su defecto consumir algun producto que ya la traiga.

En cuanto a los otros dos, es parte del arsenal de cualquiera un buen whey y multivitaminico si te alcanza el bolsillo.

saludos man!
F.W.N
Antiguo 07-ago-2010, 00:28
Habitual

Predeterminado

si pero ya la compre pero yo me tomare 1100mg al dia eso hara algo porque me compre un whey de gnc que tiene 100mg de carnitina por scoop y me metere 2 pastillas de 500 al dia y 1 te verde creo que con eso quemare algo yo no uso hydroxicut o esos productos porque son termogenicos y tengo 15 años me han recomendado no tomar termos hasta los 18 o mas años
Hombros 109cm
Pecho 94cm
Brazo (rel) 30cm
Brazo (contraido) 32cm
Cintura 80cm
Abdomen 86cm
Cadera 93cm
Muslo Alto 55cm
Muslo Bajo 51cm
Pantorrilla 35cm
Grasa corporal:
16.7%