FORO.FISICOCULTURISMO.NET  

Retroceder   FORO.FISICOCULTURISMO.NET > DEPORTES > FISICOCULTURISMO > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-jul-2010, 19:05
mario_gr1 mario_gr1 no está en línea
Predeterminado Mi entrenamiento opiniones y consejos

hola chicos soy nuevo en el foro y nuevo tambien en esto del entrenamiento y bueno queria compartir mi rutina a ver que opinan y si tienen algun cosejo
mi entrena consiste en un ciclo de 5 semanas , 2 semanas una rutina de fuerza con series de 8 6 4 2 2 dividida en 4 dias semanales
lunes pecho y triceps
martes cuadriceps y femoral
jueves espalda y biceps
viernes hombros , gemelos y abdominales

por ejemplo
lunes
pecho
banco plano 8 x 60 ; 6 x 70; 4 x 85 ; 2 x 90 las ultimas dos a fallo
banco inclinado 8 x 50 ; 6 x 60 ; 4 x 65 ; 2 x 70 las ultimas a fallo
y mariposa 2 series de 20 con 35 kg
triceps
press angosto 8 x 50 ; 6 x 55 ; 4 x 60 ; 2 x 64 las ultimas dos a fallo
polea simple 20 repeticiones con 30 kg

despues 2 semanas de hipertrofia dividida igual agregando un ejercicio mas por musculo con series de 12 10 8 6 6 y bajando en cada ejercico
12 10 8 8 y 12 10 8 y dos de 15

y una semana de descarga con dos ejercicios de 2 series de 15 repeticiones
y de vuelta a la rutina de fuerza

Me fue muy bien creo yo mido 1.67 y peso 81.5 y empece con 76 kg tengo mas o menos entre un 20 a 25 % de grasa no pienso en bajar grasa todavia quiero subir unos kilos mas antes de empesar la dieta de definicion hago una dieta de 5 o aveces 6 comidas y dos comidas de batido whey y avena
pero una de las dudas que tengo es que cuando entreno biceps por mas ue llegue a fallo no logro una gran congestion en el musculo ademas de que puedo aumentas los pesos trabajados , y la pregunta es si es aconsejable descansar un poco despues de hacer espalda ya que estoy lebantando algo de 90 kg en polea no se si eso me esta cansando demaciado y despues no tengo fuerza en los biceps , hasta a veces aumento un ejercico mas para tener mas conjestion pero termino llegando a fallo de antebrazos primero
bueno espero sus respuestas y consejos espero que la rutina se alla entendido bien
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación