![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola chicos soy nuevo en el foro y nuevo tambien en esto del entrenamiento y bueno queria compartir mi rutina a ver que opinan y si tienen algun cosejo
mi entrena consiste en un ciclo de 5 semanas , 2 semanas una rutina de fuerza con series de 8 6 4 2 2 dividida en 4 dias semanales lunes pecho y triceps martes cuadriceps y femoral jueves espalda y biceps viernes hombros , gemelos y abdominales por ejemplo lunes pecho banco plano 8 x 60 ; 6 x 70; 4 x 85 ; 2 x 90 las ultimas dos a fallo banco inclinado 8 x 50 ; 6 x 60 ; 4 x 65 ; 2 x 70 las ultimas a fallo y mariposa 2 series de 20 con 35 kg triceps press angosto 8 x 50 ; 6 x 55 ; 4 x 60 ; 2 x 64 las ultimas dos a fallo polea simple 20 repeticiones con 30 kg despues 2 semanas de hipertrofia dividida igual agregando un ejercicio mas por musculo con series de 12 10 8 6 6 y bajando en cada ejercico 12 10 8 8 y 12 10 8 y dos de 15 y una semana de descarga con dos ejercicios de 2 series de 15 repeticiones y de vuelta a la rutina de fuerza Me fue muy bien creo yo mido 1.67 y peso 81.5 y empece con 76 kg tengo mas o menos entre un 20 a 25 % de grasa no pienso en bajar grasa todavia quiero subir unos kilos mas antes de empesar la dieta de definicion hago una dieta de 5 o aveces 6 comidas y dos comidas de batido whey y avena pero una de las dudas que tengo es que cuando entreno biceps por mas ue llegue a fallo no logro una gran congestion en el musculo ademas de que puedo aumentas los pesos trabajados , y la pregunta es si es aconsejable descansar un poco despues de hacer espalda ya que estoy lebantando algo de 90 kg en polea no se si eso me esta cansando demaciado y despues no tengo fuerza en los biceps , hasta a veces aumento un ejercico mas para tener mas conjestion pero termino llegando a fallo de antebrazos primero bueno espero sus respuestas y consejos espero que la rutina se alla entendido bien |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|