![]() |
|
|
|||
|
|||
|
q tal muchachos tengo una duda. me ofrecieron aminoacidos american force 5700, el problema es q soy diabetico pero la llevo bien, uds q opinan le entro de una? seria media hora antes de entrenar.
|
|
|
||||
|
||||
|
5700?? como puede ser..
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo la disolvia con un te bien dulce o un vaso de yogurt |
|
|
||||
|
||||
|
Loa aminoácidos, tengo entendido, se deben tomar con el estómago vacío. Se absorben mucho mejor así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido...
|
|||
|
|||
|
Buenas, soy nuevo en esto de los foros, asi que disculpen los errores que pueda cometer.-
Queria saber si me estoy suplementando bien, estoy tomando 5g de creatina mezclado con una bebida hidratante que ya trae los bcaa y glutamina, tambien tono los bcaa por separado y tomo suplementos de arginina-Lornitina-Lcitrulina. Tomo cuando entreno, unas 4 veces a la semana. Si alguien me puede dar una opinion, desde ya gracias.- |
|
|
|||
|
|||
|
olaa!ke aconsejan mega mass 4000 o serious mass 5450???para invierno,ke conteste gente ke sepan no fantasmillas!!gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exitos! Gasparin
173cm - 90Kg - 15.%bf - Proteinas Arla ultrafiltrada, por kilo. "Cuando las cosas salen como no las espero, la vida me hace mas guerrero" Charles Atlas "I pay my dues every day, do you?" Narciso Ibañez Menta |
|
|
|||
|
|||
|
como algunos sabran soy algo nuevo en este foro! he empezado en el gym hace ya un poco mas de una semana! y quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para poder empezar a meterme suplementos como los amino y cuantos gramos o bolsitas deberia de tomar! peso 86 o 90 kg no estoy seguro mido 1.90mts! y tambien quisiera saber que marcas o compañias que hacen estos aminos me recomiendan! desde ya muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |