![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por los consejos
Última edición por rodrigo_1; 21-ene-2010 a las 04:42 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y todo eso lo querés gratis y sin esforzarte en leer?
Pagate un nutricionista e inscribite en un gym, gordo fofo y vago.
|
|||
|
|||
|
jaja Rodrigo.. hay muchos de estos por aca.. que en parte tienen razon, porque hay profesiones que se dedican a esto y nada es gratis... imaginate cada nuevo que entre y diga "que hago?" todos tiene que saltar enseñarle... igualmente tampoco sirve el insulto.
Dedicate a leer un poco el foro que tiene miles de paginas de informacion que seguro te va a servir.. Despues de armarte algo con toda la info que sacaste, ahi si podes escribir tus dudas, pero en base a algo!!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda vago leete el foro que todo lo tienes aqui, tan solo hay que leer. PD:Si quieres hacer musculo, eso de hacer bicicleta en ayunas....no es muy bueno que digamos, mirate la seccion de nutricion para que veas lo que es una dieta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
173cm - 90Kg - 15.%bf - Proteinas Arla ultrafiltrada, por kilo. "Cuando las cosas salen como no las espero, la vida me hace mas guerrero" Charles Atlas "I pay my dues every day, do you?" Narciso Ibañez Menta |
|
|
||||
|
||||
|
Al usuario Rodrigo_1 le dio tanta vergüenza la boludez que escribió que se auto-baneó.
|
|
|
|||
|
|||
|
No fue verguenza, fue una decepción de ver que la masa muscular debilita la encefálica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes toda la razon, pero vos debes ser la excepcion de la regla che, igual no te hagas drama, segui fofeando por la vida
173cm - 90Kg - 15.%bf - Proteinas Arla ultrafiltrada, por kilo. "Cuando las cosas salen como no las espero, la vida me hace mas guerrero" Charles Atlas "I pay my dues every day, do you?" Narciso Ibañez Menta |
|
|
||||
|
||||
|
Le va a dar igual pues le tengo en un quote juas, menudo un vago frustado de la vida xD.
| Desplegado | |
|
|